Ni la mejor clínica mental “fue suficiente” para evitar que esposa de pastor se quitara la vida

Mundo Cristiano / Fotografía: Facebook – Paige Hilken /

El pasado domingo el pastor de North Coast Church, Larry Osborne, dio a conocer la dura noticia del suicidio de Paige Hilken, la esposa de uno de los pastores de enseñanza de la Costa Norte, Christopher Hilken. 

“Paige Hilken recibió un diagnóstico médico catastrófico en abril que provocó un trastorno de estrés postraumático y otros problemas de salud mental concurrentes. Trágicamente, Paige perdió la batalla con sus diagnósticos de salud mental; se quitó la vida mientras estaba en un centro de salud mental de clase mundial en Arizona”, según explican en la página de Go Fundme

Durante su servicio en línea el pastor Osborne contó que “ella acababa de registrarse en uno de los mejores lugares del país, una de las mejores clínicas que se ocupa de lo que estaba pasando” “Pero, lamentablemente, no fue suficiente”.

Su esposo, Christopher Hilken también es el líder del programa para jóvenes adultos de la iglesia llamado “The Jordan” y se había tomado un descanso en sus funciones de pastor docente y líder del programa para ayudar a su esposa a superar “un repentino embate de dolor mental y emocional con el que ella estaba luchando “.

“Aunque esta sea la noche más dura y oscura de mi alma, estoy muy agradecido por los 8 años de matrimonio incluyendo darme a mis 5 bebés que son todo mi mundo. Fuiste mi mejor amigo y haré todo lo posible para criar a nuestros bebés para seguir a Jesús y hacerte sentir orgulloso” escribió Christopher desde el prefil de Facebook de ella.

“Con la noticia del fallecimiento inesperado de Paige Hilken, muchas personas se acercan y preguntan cómo pueden ayudar. Una de esas formas es ayudar a aliviar la carga financiera que Christopher ahora asumirá para criar a 5 bebés como padre soltero, incluidos los gastos finales de Paige y la pérdida de ingresos de los negocios de Paige” describe la página de Go Fundme.

“Habrá una gran cantidad de nuevos gigantes que enfrentar para Christopher, quien enfrenta una nueva normalidad como padre soltero de 5 niños menores de 6 años, nos encantaría asegurarnos de que las finanzas no sean una carga para él en esta temporada”, añade el sitio de recaudación.

El pastor Osborne hizo un llamado a los miembros de la iglesia para que se acerquen al equipo pastoral para aclarar dudas, confusión y oración.

“Tenemos pastores estelares sobresalientes que son parte de su ministerio y guían su ministerio, y lo alentamos a que se dirija a ellos con preguntas, con confusión, en oración, quiero hacer lo mejor que pueda en la pantalla para abordar estos problemas, hablar con nuestro corazón… También quiero abordar las preguntas difíciles que siempre persisten cuando nos encontramos en una situación como esta. ”