Todo listo para Tabernáculos 2017

Róger Murillo / periodicomaranata.com /

Del 14 al 16 de diciembre, una vez más en la Catedral del Espíritu Santo, de Esparza, se realizará “Tabernáculos 2017”, esta ocasión con el lema “Dios me hizo fructificar”, basado en el versículo de Génesis 41:52.

Este 2017 corresponde a la visita de delegaciones internacionales, por lo tanto, vendrán gran cantidad de líderes afiliados al Ministerio Apostólico Olivos Verdes Internacional, pero también se contará con representantes de las iglesias que pertenecen a la Asociación Cristiana Manantial de Vida, con sede en Costa Rica.

La Catedral del Espíritu Santo, pastoreada por Jorge Luis y Emilia Soto, será de nuevo la sede de este Tabernáculos, una actividad que ya tiene muchos años de realizarse en el mes de diciembre y que siempre es una bendición, no solo por la calidad de las conferencistas, sino también por la profundidad de sus exposiciones.

La actividad comenzará el jueves 14 en la noche, con un programa especial a cargo de las delegaciones invitadas y el viernes 15 será una “Noche de Exaltación”, con la participación del salmista Danilo Montero, pastor de la Iglesia Lakewood, en los Estados Unidos.

Para el sábado 16 se tiene programado un “Congreso Internacional de Artes y Conferencias”, donde estarán ministrando Danilo Montero de Estados Unidos, Serafín Contreras de Venezuela, Marco Duffo de Perú, Manuel Lauriño de España, Leonardo Martínez de Honduras y Ahiezer Zeledón de Nicaragua.

Parte de las delegaciones que estarán presentes, además de las iglesias costarricenses son: Chile, Perú, Colombia, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México, USA, Canadá, República Dominicana, y España.