Santidad Pentecostal realizó Congreso Nacional de Mujeres

Róger Murillo /periodicomaranata.com/

La Iglesia Santidad Pentecostal realizó el pasado sábado 11 de noviembre,  en la Comunidad Cristiana Aguas de Vida de La Florida de Tibás, un nuevo congreso nacional de mujeres, esta vez con el eslogan “Venga tu Reino”.

La actividad comenzó con alabanzas a cargo del Ministerio Musical Sonidos Proféticos – que tuvo a cargo la parte de adoración durante todo el día- posteriormente don José Ángel Salas, superintendente de la organización, presentó a doña Lucía de Salas directora del congreso, quien tuvo unas palabras de bienvenida, al tiempo que dio por inaugurada la reunión.

 Luego se presentó a la salmista Katherine Cordero, quien con mucho aplomo, pasión y sobre todo con gran unción, cantó algunas de sus canciones, al tiempo que fue ministrando el poder de Dios a las asistentes, las cuales comenzaron a recibir la gracia de Dios que fluía de esta adoradora, por lo tanto disfrutaron de una hermosa presencia de Dios.

Después le correspondió una plenaria al pastor mexicano Marcelino Benitez y luego otro segmento de enseñanza a cargo de Cindy Mora.

Para horas de la tarde la plenaria y tiempo de ministración le fue asignada a la pastora mexicana Beatriz Romero.

Para doña Lucía de Salas, directora de esta actividad, la misma logró las expectativas propuestas, no solo por la excelente asistencia de delegaciones todo el país, sino por la calidad de las exposiciones y más todavía por la linda presencia de Dios que hubo durante todo el congreso. (Ver más fotos en el fecebook: Periódico Maranata Oficial