Rony Chaves: “Fue una Cumbre Apostólica impresionante”

Róger Murillo-periodicomaranata.com/ Fotos: AMM/

 La Cumbre Apostólica Internacional, organizada por Avance Misionero Mundial (AMM), que se realizó del 19 al 22 de noviembre en el auditorio del Centro Mundial de Adoración (CMA), en Costa Rica, estuvo llena de la presencia de Dios y de profundas enseñanzas por parte de los expositores.

Así lo dijo a periodicomaranata.com, el apóstol Rony Chaves, quien agregó que fue una “Cumbre Apostólica impresionante”.

“Realmente no tenemos palabras para describir lo que sucedió en esta XXII Cumbre Apostólica Internacional, la cual tuvo como lema “La década del evangelista”, acotó el profeta Chaves.

Agregó, que todos los maestros que expusieron, se ajustaron a este lema y cada uno con su propio estilo,  provocó en los asistentes la necesidad de volver a compartir el mensaje de Dios, sea en forma personal, familiar, grupos pequeños o campañas masivas.

El apóstol Rony Chaves, durante una de sus enseñanzas.

“Podemos decir que la Cumbre fue extraordinaria de principio a fin, que el Altísimo derramó su gloria en medio de los asistentes y que las naciones que se conectaron a través del Internet, también fueron impactadas por el poder de Dios”, enfatizó Chaves.

Las artes tuvieron una gran participación en la Cumbre.

Dijo, que en esta ocasión se tuvo representantes de 15 naciones de América y Europa, entre ellas: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, España, Paraguay, Argentina y Brasil.

El evangelista y profeta Rich Vera, de los Estados Unidos.

“Dios nos honró con grandes manifestaciones, como señales y milagros, a los maestros que participamos en calidad de expositores en esta magna convocatoria”, indicó.

Rony Chaves, presentando al salmista Alex Nuñez de República Dominicana.

Dentro de los ministerios que enseñaron en esta Cumbre, están: Alexandra Quesada, Víctor Palomo, Rich Vera, Pavlo Chaves, Érick Alpízar y Rony Chaves.

Evangelista Manuel Ramírez de Arellano, de España.

Agradecimiento

El apóstol Rony dijo a Maranata, que este tipo de actividades requieren de una gran organización, tanto en logística, como en protocolo y en contacto con los ministerios internacionales. Por ello, expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron con la organización, en virtud de que una actividad como esta, demanda muchos detalles.

Víctor Palomo, de la iglesia “Martillos de Guerra”, (Pérez Zeledón), Costa Rica.

“Me siento muy honrado de tener un equipo de servidores de alto nivel, que paulatinamente a través de los años, ha crecido en experiencia y eso para mi es muy valioso, porque uno puede reposar sabiendo que todo está en buenas manos. A  ellos, mi más sincera felicitación y agradecimiento”, comentó el apóstol Rony.