Rony Chaves: “Fue un honor haber orado junto al Dr. Cerullo”

Róger Murillo / periodicomaranata.com/

El apóstol Rony Chaves fue invitado una vez más a la “Escuela Mundial de Ministerio” del Dr. Morris Cerullo, la cual se realizó del 30 de agosto al dos de setiembre,  esta vez en el auditorio principal del gran hotel Rosen Shingle Resort, ubicado en Orlando, Florida, con una asistencia aproximada de unas 3.000 personas.

Pese a que Rony ha participado en otras ocasiones en esta Escuela, no solo como asistente, sino como expositor, en esta oportunidad se le solicitó por parte del Dr. Cerullo, que hiciera una oración en español.

El motivo no solo fue por la cantidad de hispanos que radican en los Estados Unidos  y que estaban en este auditorio, sino también por el alto porcentaje de  participantes de América Latina.

“Esta vez el elemento diferenciador, fue que Morris me pidió que compartiera mi testimonio de estar bajo su cobertura durante 36 años, eso es inusual y fue una linda oportunidad para hablar de los congresos, seminarios y cumbres que hemos hecho, en alrededor de 80 naciones, muchos de los cuales los hemos aprendido de este padre espiritual, que ha sido un tutor y maestro personal”, expresó el apóstol Chaves.

Este destacado ministerio internacional  se hizo acompañar de su hijo Rony Chaves Jr, quien le sirvió de intérprete al momento de dar el testimonio.

 

El apóstol Rony Chavez y su hijo Rony Jr, durante la Escuela Mundial de Ministerios,  este fin de semana, en La Florida.

Dos grandes actividades al año

El doctor Morris Cerullo realiza dos grandes actividades al año, una es la “Conferencia Mundial”, (que la próxima será en San Antonio Texas, en el 2020)  y la otra es la “Escuela Mundial de Ministerios”, que esta vez fue en La Florida, pero en otras ocasiones se ha hecho en otros Estados.

Durante el programa de la pasada Escuela de Ministerios, además de las plenarias, se contó con espacios de oración por diferentes temas, continentes y países.

Momentos en que el apóstol Rony, sube al estrado principal.

Un dato relevante es que la oración que le correspondió realizar a Rony Chaves en español, por las naciones, se efectuó el día de la apertura.

También es importante mencionar, que algunos de los maestros invitados, fueron: Cristian Harfouche, Gary Whetstone, Perry Stone, Paula White y John Francis.

Por parte de América Latina se invitaron a otros ministerios, pero no para ocupar el púlpito, sino únicamente representando a sus países. A ellos les correspondió subir  a la plataforma  a la hora de orar por la región. Hubo quizá unas 90 nacionalidades diversas en el auditorio.