Reconocido expositor coreano visitará Costa Rica

Roger Murillo-periodicomaranata.com/

El doctor Lim Min Chul, presidente ejecutivo de la Misión Buenas Nuevas a nivel mundial, será el expositor principal del Congreso de Líderes Cristianos que se efectuará en el Templo Bíblico Internacional el miércoles 16 de octubre.

La actividad se realizará con el nombre de “Cooperación e intercambio para el evangelismo de la humanidad”, comenzando desde las cinco de la tarde y hasta aproximadamente las nueve de la noche.

El pastor Lim Min Chul, quien realizó sus estudios en la Universidad Digital de Seúl y en el Seminario Mahanaim, reside en la Ciudad de Busán, Corea del Sur y es el director general del Instituto para el cambio de la mentalidad en América Latina.

Este pastor, es un educador con más de 20 años de experiencia, que ha impartido cursos y conferencias enfocados en la formación de ética profesional, valores humanos, habilidades del pensamiento, control de ideas, comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y diseños de proyecto de vida.

Este reconocido conferencista, ha obtenido reconocimientos en diferentes países y en la actualidad es el presidente del Comité Organizador del Foro Mundial de Ministros de la Juventud, de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF.