Radio Impact se unió al clamor nacional orando desde la madrugada

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

La emisora cristiana Radio Impact, de Costa Rica, ( 91.1 F.M.), que pertenece a la iglesia Visión de Impacto, pastoreada por Iván y Lucrecia Vindas, se ha unido al proyecto de clamor nacional desde el primero de julio, según dijo a periodicomaranata.com, Pablo Tencio Rojas, coordinador de mercadeo de esta estación radiofónica.

Tencio, expresó que desde el primer día de este mes ellos han iniciado un tiempo de oración denominado “Amor y Milagros”, que es un espacio de clamor por Costa Rica, las familias y los oyentes que están en sintonía a esa hora, que sorprendentemente  representan un gran porcentaje, según comentó.

“Recibimos muchas solicitudes de oración en horas de la madrugada, teniendo un promedio de 150 peticiones  por medio del Facebook Life , por lo tanto continuaremos en este apoyo al clamor nacional hasta el 31 de diciembre”, señaló Pablo Tencio.

Indicó además,  que en estos dos años que tiene Radio Impact de estar al aire, ha logrado un excelente rating en Costa Rica y fuera del país, e inclusive que ha sido nominada por segunda vez, “A la mejor emisora en el Dial” por Expolit 2019, para la “IXX entrega del Premio Águila”, que se realizará en el mes de agosto en Miami.