Proclaman día de oración por Costa Rica

Roger Murillo/periodicomaranata.com/

El martes 27 de marzo, a partir de las  6 de la tarde y por un lapso de una hora, se tiene programado un día de oración  con el objetivo de rogar a Dios para que bendiga a  Costa Rica, pidiendo por protección, seguridad, paz y bienestar para toda la nación.

 El proyecto se denomina “Operación Gedeón”,  el cual estará coordinado por el Movimiento de Oración que preside Reynaldo Salazar y por el pastor Jorge Luis Soto, impulsor de la actividad, quien ha dirigido esfuerzos de oración a lo largo de América Latina, con diferentes objetivos.

“Lo llamaremos “Operación Gedeón” porque fue con 300 hombres que ese líder del Viejo Testamento,  con la ayuda de Dios, logró ganar una batalla importante y nosotros recordando ese escenario, pondremos 70 líderes clamando en Paso Canoas, 70 en Los chiles, 70 en Nicoya, 70 en Limón y los restantes 20 estarán en la cabina de Faro del Caribe, que será la base de todo este esfuerzo”, dijo Jorge Luis.

El objetivo de este proyecto de oración es clamar  por  Costa Rica,  atando todos los poderes espirituales antagónicos que se quieran oponer a la voluntad de Dios, desatar revelación y sabiduría divina en todos los costarricenses  e interceder para que sea el Señor quien ponga a la persona indicada para regir los destinos de este país.

“Estaremos desde Faro del Caribe recibiendo reportes de todos los grupos designados en los cuatro puntos claves de nuestra nación, los cuales estarán apoyados por fraternidades de pastores locales, pero también estamos pidiendo a las iglesias que tengan un culto de oración esa misma noche en sus propios recintos, de manera que todo el país se involucre. Vivimos  un momento histórico en Costa Rica y lo mínimo que podemos hacer es orar”, aseveró don Jorge Luis Soto.