Presidente de la Asamblea Legislativa da su apoyo a Fabricio Alvarado

Alexis Chacón/ periodista parlamentario/

El Presidente  de la Asamblea Legislativa, Gonzalo Ramírez Zamora, anunció este jueves su decidido apoyo a Fabricio Alvarado y aseguró que es él quien debe ser electo como Presidente de la República el próximo primero de abril.

 “Soy defensor y promotor de los valores de la vida y la familia. Estoy convencido de que Fabricio Alvarado es la persona que asegura en esta segunda ronda, esos valores y principios que yo abrazo”, expresó Ramírez en un vídeo publicado en su página de Facebook.

 “Lo apoyo -agregó-  convencido de que su elección le traerá grandes beneficios a las familias costarricenses, especialmente a las más vulnerables de nuestra sociedad”.

 Gonzalo Ramírez, que es también presidente del Partido Renovación Costarricense, PRC, expresó que desde que se dio a conocer su victoria, buscó comunicarse con Alvarado para felicitarlo y ofrecerle su apoyo pleno y decidido para la segunda ronda.

 Respecto del futuro del PRC, Ramírez aseguró que ,desde hace más de cuatro años, se inició un proceso sistemático e integral de renovación de las estructuras y de las propuestas programáticas del partido, y que en ese proceso se han  alcanzado importantes logros.

 De igual forma, durante este tiempo, desde nuestras curules en el Parlamento y desde la Presidencia del Congreso, hemos trabajado con convicción, pasión y resultados concretos por la vida, la familia y los valores de nuestra sociedad. Por eso,

 “Al margen de no contar con representación legislativa en una coyuntura específica, nuestra labor y nuestros aportes al país no se detendrán. Nuestro trabajo continuará y se consolidará, porque trasciende la dimensión electoral”, detalló Ramírez