Preparan masiva reunión juvenil para bendecir el año nuevo

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

Para el próximo primero de enero en el auditorio de Vida Abundante de San Rafael de Heredia, a partir de las tres de la tarde, se realizará la tradicional reunión de jóvenes denominada “Día Uno”, convocatoria que es completamente  gratis.

Esto es un movimiento juvenil cristiano que se enfoca en tres áreas; unidad, oración, avivamiento y se realiza el primero de enero, con el objetivo de entregarle las “primicias” del año nuevo al Señor, según dijo a periodicomaranata.com el Lic. Gerald Bogantes, coordinador de la actividad.

“Desde hace ocho años estamos realizando  esta convocatoria y la hacemos como un mandato del Señor, visitando una provincia distinta”, comentó el pastor Bogantes.

Gerald Bogantes ministrando en una de las reuniones anteriores.

Gerald agregó que ya se cubrieron todas las siete provincias y esta es la segunda vez que se realiza en Heredia.

“Es el primer año que repetimos una provincia -Heredia- y creemos que Dios nos lleva allá con un propósito específico.  El Señor nos habló claro de que el enfoque de ‘Día Uno’ 2019 será ‘sana nuestra tierra’.  Es decir, nos humillaremos, vamos a buscar el rostro de Dios, entrar en arrepentimiento y luego orar para que conforme a la palabra de Dios en Segunda de Crónicas 7:14, el Todopoderoso nos escuche y sane nuestra tierra”, indicó el fundador de este esfuerzo.

Nuestro entrevistado agregó que, “Día Uno” es organizado por jóvenes, pero que en realidad está dirigido a toda la Iglesia del país que quiera unirse.

El clamor por la juventud, por el país y las familias, son elementos claves de esta convocatoria.

“Durante la actividad participarán diferentes salmistas, pastores y ministros.  Habrá un grupo de adoración unido de varias iglesias y se ministrará una palabra poderosa de consagración para la juventud”, dijo este abogado.

Esta actividad es coordinada por jóvenes pero puede ir toda persona, no importa la edad.

Indicó, que esta reunión está avalada por la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC) y que el auditorio de la iglesia Vida Abundante está ubicado dos kilómetros al norte y 50 este de la iglesia Católica de San Rafael de Heredia.

Más detalles en: www.DiaUno.org ,  Facebook: DIA UNO.