Preparan importante culto unido de jóvenes en Alajuela

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

El próximo sábado 31 de agosto a las seis de la tarde en el auditorio de Casa del Rey Internacional, se realizará una valiosa convocatoria de jóvenes de diversas congregaciones, cuyo principal objetivo es la unidad, según dijo a periodicomaranata.com Jorge Ulate, pastor juvenil de esta iglesia.

Don Jorge explicó, que esta actividad se viene planificando desde hace varios meses y que se ha invitado a una gran cantidad de congregaciones de los alrededores de Alajuela, pero también vendrán representantes de otras provincias.

Esta reunión que lleva el nombre de ONE, con la idea de recalcar el precepto bíblico de Jesús, “de que todos seamos uno”, es una actividad diseñada para jóvenes, pero  pueden asistir adultos, por cuanto es abierta y gratuita.

Este pastor de jóvenes recalcó que se ha instado a las diversas delegaciones que asistirán, para que lleven símbolos que representen la idiosincrasia de distintas naciones del mundo, como camisetas, sombreros, ponchos y vestimentas folclóricas, entre otros.

Jorge Ulate aseveró, que habrá dos bandas musicales que tendrán a cargo la adoración y alabanza. La predicación de fondo estará a cargo de un pastor de jóvenes de Alajuela.

Acotó además, que al final se tendrá venta de comidas para  aquellos que requieran digerir algún tipo de alimento.

Agregó, que la idea es repetir este tipo de convocatoria en otras congregaciones cercanas con alguna regularidad.