Preparan II Congreso para mujeres Renovación 2018

Róger Murillo / periodicomaranata.com/

El próximo 15 de setiembre de dos de la tarde hasta aproximadamente las nueve de la noche en la iglesia “Ministerios Unidos Trono de Gloria”, se realizará el II Congreso de Mujeres Renovación  2018, cuyo objetivo está relacionado con el concepto de renovación espiritual, del que habla Romanos 12:2 sobre transformarnos por medio de la renovación de nuestro entendimiento.

Pastores Manuel y Damaris Chinchilla, anfitriones.

Así lo informó a periodicomaranata.com el pastor  y evangelista Manuel Chinchilla quien expresó que este  congreso dedicado a las mujeres, comenzó el año pasado con muy buena asistencia y que la idea es que en esta ocasión sea algo similar.

Aseveró que el comité organizador tiene una gran preocupación por el estado de las mujeres no solo en la parte espiritual, sino también en el área emocional.

“Sabemos que los estigmas producidos por  las relaciones con nuestros padres solo es una pequeña parte de los efectos que tenemos cuando ya somos adultos, pero estas marcas emocionales, por ejemplo, se aumentan cuando la mujer es agredida por su pareja o por los conflictos con sus hijos, por eso es necesario hablar sobre la temática de  sanidad interior, las relaciones intrafamiliares, el perdón y todos estos conceptos similares que siempre son saludables volver a escucharlos, porque con mucha regularidad tenemos problemas con otras personas y nos vamos llenando de resentimientos, dolor y amarguras, que nos van esclavizando, impidiendo la relación con Dios”, afirmó el pastor Chinchilla.

Salmista Ramón Bolaños de “Hijos del Rey” (Colombia).

Don Manuel dijo que el congreso comenzará con música a cargo del  colombiano Ramón Bolaños intérprete de los “Hijos del Rey”, una agrupación  muy reconocida en este país.

Posteriormente ingresará el grupo Kadosh que coordinará la adoración y alabanza, seguido de un taller a cargo de la pastora  María de Rodríguez, que tiene un ministerio con énfasis en la sanidad interior,  luego una enseñanza impartida por el  pastor y conferencista Samuel Casco, vendrá posteriormente el tiempo de la cena y la actividad concluirá con una exposición  del pastor Jorge Carranza.

Samuel Casco, pastor y conferencista.

Don Manuel, advirtió que este Congreso se realizará en el auditorio de la iglesia Ministerios Unidos Trono de Gloria, ubicado al costado oeste de la Plaza de Deportes de San Antonio del Tejar.

Pastor Jorge Carranza.

El mismo tiene un costo de 10.000 colones lo cual incluye la cena. Para efectos de inscripción hay que hacerlo a más tardar el 10 de setiembre al teléfono: 2440-4923.

“…Prepárate para venir al encuentro de tu Dios “ (Amós 4:12)