Nazarenos realizaron en Costa Rica Primer Congreso Nacional de Ministerios

Adina Hernández / periodicomaranata.com/

Del 5 al 7 de abril en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno ubicada en San Pedro de Poás, Costa Rica, se realizó el Primer Congreso Nacional de Ministerios, actividad que convocó a superintendentes de distritos, pastores y líderes distritales y locales de los ministerios de JNI, MNI, MIEDD y MNC.

Esta actividad tuvo la exposición de temas como, en JNI, la certificación en Esgrima Bíblico juvenil, en MIEDD, cuidado familiar, edad de oro y discipulado, en MNC prevención en primeros auxilios y atención psicológica en tiempos de desastres , además de la elaboración de proyectos y en MNI, las seis áreas de impacto y los énfasis mensuales.

El mensaje en los devocionales estuvo a cargo de los superintendentes de distrito, Rev. Johnny Calvo (Distrito Norte) y Rev. Sirlene Bustos (Distrito Central), todos con mensajes inspiradores, alentadores y desafiantes para los participantes, según expresó el Rev. Jorge Baños coordinador Nacional de Ministerios de Costa Rica.

Agregó que cada taller estuvo acompañado de grandes enseñanzas y muchos desafíos para su contexto y que todos los participantes fueron edificados en la Palabra y en las enseñanzas de los talleres.

Además, se contó con la participación de las coordinadoras regionales, la señora Ana María Crocker, Coordinadora Regional de MNI y Dhariana Balbuena, Coordinadora Regional de MNC.