Municipio de Limón en total apoyo al concierto con Paul Wilbur

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

La Municipalidad de Limón -zona atlántica de Costa Rica- le ha dado un total apoyo al concierto con Paul Wilbur que se realizará el martes 30 de abril en el Estadio Juan Gobán de esta provincia.

“Siempre hemos trabajado muy de cerca con la Fraternidad de pastores de Limón y con la Asociación de padres, que aglutina otras confesiones religiosas tradicionales. A ambas entidades les hemos ayudado en su momento, según sea la actividad que realicen… y esta vez estamos abocados en respaldar este concierto de avivamiento con Paul Wilbur, que con seguridad  le hará mucho bien a nuestra región”, comentó don Néstor Mattis, alcalde de Limón.

Don Néstor dijo a periodicomaranata.com, que los pueblos no solo requieren municipios para que les hagan calles, recolecten la basura y les ayuden con los problemas comunales, sino también es imperativo que estos gobiernos locales se preocupen por los temas de valores y principios, algo que nuestras sociedades han venido perdiendo y que es necesario rescatar.

“No solo de lo terrenal vive el ser humano, sino también de lo espiritual. Uno puede tener mucha formación académica lo cual es muy bueno, pero si sus valores están en crisis, es poco lo que podemos aportar a la sociedad y eso es algo que lo tiene muy claro el Concejo Municipal de Limón. Por eso con alguna regularidad apoyamos este tipo de esfuerzos que nos ayudan a ser mejores ciudadanos y sobre todo porque nos acercan a Dios”, enfatizó el alcalde Mattis.

Dos conciertos con Paul Wilbur

Paul Wilbur, norteamericano de ascendencia judía muy famoso en todo el mundo por su tipo de música, realizará el martes 30 de abril un concierto en el estadio Juan Gobán de Limón, a las siete de la noche, donde también fue invitado el pastor William Magaña como predicador de fondo. 

El primero de mayo (día feriado en Costa Rica), Paul Wilbur presentará otro concierto en la explanada de la iglesia Centroamericana de Siquirres a partir de las seis de la tarde, aunque todo comenzará desde las dos, con una serie de actividades especiales. Ambos conciertos son gratis.

La Lcda. Yelgi Lavinia quien junto con su esposo Floyd Brown Hayles de Ministerios Revolucionarios de Cristo están al frente de la coordinación de ambas reuniones, expresó que la gente que viene en autobús desde el Área Metropolitana al concierto en Siquirres no debe de preocuparse, por cuanto se habló con transportes “Los Caribeños” para que se extienda el horario y se tengan buses después de las 8:30 de la noche,  de regreso a San José, pero los tiquetes deben de comprarse entre el 22 y 29 de abril.

 Habla Paul Wilbur: