Masiva asistencia en tiempo de clamor en el Estadio Nacional

Róger Murillo / periodicomaranata.com/

El tiempo de clamor por la sanidad de Costa Rica que se efectuó este sábado 21 de abril en el Estadio Nacional de Costa Rica, dirigido por el pastor William Magaña tuvo una masiva asistencia y un programa muy diverso.

La actividad cuyo objetivo fue la oración por el país, comenzó a las dos de la tarde y se extendió hasta horas de la noche con la participación del reconocido grupo musical Miel San Marcos.

Un selecto desfile de salmistas participaron a lo largo del programa, al tiempo que se clamó por cada una de las provincias del país, usando una pequeña carreta típica llena de tierra de cada región.

Así lucía el Estadio Nacional ayer durante este clamor nacional.

A la actividad se hizo presente el Dr. Jorge Gómez Varela presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), a quien le correspondió orar por la provincia de San José, así como otros pastores intercedieron por su respectiva provincia.

Al final de esta dinámica, se unieron todas las tierras de las provincias en una sola bandeja y se oró por el recipiente, el cual representaba a toda la nación, acto que estuvo a cargo de la pastora Shianny de Magaña.

Durante el proceso se clamó por la economía del país, por el próximo gobierno, el turismo, la agricultura, relaciones internacionales, la ecología y los tres poderes de la República, entre otros aspectos.

La actividad estuvo apoyada por el pastor Rony Chaves, a quien William Magaña pasó al estrado principal para que hiciera una proclama de bendición y dedicación compuesta por 10 puntos.

Un elemento a destacar fue el espacio que sacaron los organizadores para orar por la hermana República de Nicaragua, por el momento de dolor que se encuentra pasando, algo con lo cual los asistentes se indentificaron en forma solidaria.