Mario Redondo podría ser Ministro de la Presidencia si gana Fabricio Alvarado

Róger Murillo/ periodicomaranata.com

El Lic. Mario Redondo Poveda, presidente del partido Alianza Demócrata Cristiana (ADC) y actual diputado de esa fracción en la Asamblea Legislativa, podría ser el Ministro de la Presidencia en un eventual gobierno de Fabricio Alvarado.

En una entrevista con periodicomaranata.com, don Mario confirmó que se puso a la disposición de Fabricio  con mucha antelación, en caso de que pasara a segunda ronda.

Durante la plática con nuestro medio realizada este lunes, el Lic. Redondo Poveda dijo que aceptaría el puesto que Fabricio le de, ya que su intención es ayudar  a sacar adelante este país, en virtud de la situación económica que se avecina.

El diputado no ha aceptado oficialmente   llegar a ser Ministro de la Presidencia, pero tampoco lo ha desmentido, aunque fuentes cercanas advirtieron que esta posibilidad se puede dar.

Durante el clamor nacional que se efectuó el sábado tres de febrero en el Templo Bíblico, don Mario Redondo dijo en forma pública que Fabricio era el mejor amigo que tenía en la Asamblea Legislativa, algo que reiteró en forma recíproca Fabricio.

De confirmarse este nombramiento para un eventual gobierno de Restauración Nacional, Fabricio comenzaría su proceso de selección con el “pie derecho”, en virtud de que se lleva a un funcionario de alto nivel ejecutivo  y con basta experiencia en el campo legislativo.  Una de las funciones de este Ministerio, es servir de enlace entre la Casa Presidencial y la Asamblea Legislativa, lo cual es una labor demasiado importante.

Este diputado  fue presidente de la Asamblea Legislativa durante la legislatura 2003-2004, cuando fue legislador por primera vez representando al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC). Posteriormente salió de esta agrupación para fundar ADC, un partido de fundamento cristiano que ha defendido la vida y la familia en el plenario legislativo.