Gustavo Acuña: “Seguimos levantando descendencia para Dios”

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

El apóstol Gustavo Acuña quien recientemente participó como conferencista en el “Congreso de Sintonía con el Espíritu Santo”, en Ciudad de México realizado a finales del mes de setiembre, explicó a periodicomaranata.com, que la visión original de su ministerio sigue con el objetivo claro de dejar descendencia para Dios.

Acuña, comentó que fue un privilegio ser parte de los conferencistas de este Congreso, compartiendo púlpito con ministerios de tan alto nivel como Randy Morrison, Aaron Kolb y Reynaldo Rodríguez.

Esta actividad anual se realizó esta vez, del 25 al 29 de setiembre en Paseo de La Reforma y fue organizada por el Centro de Vida Lomas Santa Fe, iglesia central de la Red Apostólica Levantando Descendencia (LDPD), presidida a nivel internacional por el apóstol Gustavo Acuña.

 Congreso en Sintonía con el Espíritu Santo, México.

“Seguimos levantando descendencia para Dios, a eso nos ha llamado el Señor y lo hemos venido realizando por años con gran respaldo por parte del Espíritu Santo, de manera que ya en México tenemos seis congregaciones, pero igual contamos con iglesias en Argentina, Colombia, Italia, Valencia, Madrid, Nueva York, Columbus (Ohio) y Costa Rica”, dijo el apóstol Acuña.

Gustavo Acuña con una delegación del Centro Cristiano Adulam, México, que pertenece a LDPD.

Gustavo,  quien junto con su esposa la apóstol Sigryd Acuña actualmente fungen como conferencistas internacionales, iniciaron su ministerio en Costa Rica,  en la “Iglesia Cristiana Barrio Miraflores”, después se trasladaron a Guadalupe con el nombre de Cristocentro, ahí estuvieron por un lapso de 12 años.

Con  miembros de una de las iglesias de México.

Fue en ese tiempo en que Dios le dio a doña Sigryd la visión de “Mujeres de la Palabra”, realizando actividades dirigidas al sector femenino, tanto nacionales como para fuera del país.

Luego esta comunidad cristiana, se pasó a Curridabat como “Comunidad Fresca Unción” y  por último a San Pedro, donde están ahora.

Hace ya varios años  que Gustavo dejó de ser pastor, para dedicarse a una labor de apostolado, por lo que la iglesia central está a cargo de la pastora Sigryd.

Actualmente la Red Apostólica Levantando Descendencia para Dios (LDPD), tiene 16 iglesias en Costa Rica.