Grupo musical “Éxodo C.R.” cumple seis años de existencia

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

El grupo musical “Éxodo C.R.”, se encuentra celebrando seis años de fundado, según comunicó a periodicomaranata.com el pastor Cristian Sirias, de la iglesia Nueva Amanecer de Paso Canoas (Costa Rica), quien es el director de este conjunto musical.

“Hemos servido a Dios especialmente en la zona sur del país y en Chiriquí, eso nos ha ayudado para que nuestras canciones también suenen en emisoras del lado de Panamá”, manifestó don Cristian.

Agregó que también se les ha abierto las puertas en estaciones radiofónicas  costarricenses como Faro del Caribe, Stereo Visión y Pura Vida F.M.

“Hemos grabado siete canciones de estudio con la productora Amanecerá, con la cual ya estamos terminando las dos últimas melodías”, dijo el director del grupo.

Profesionalismo y espiritualidad, son caracerísticas del grupo.

Don Cristian explicó que esta nueva agrupación musical se levantó como una opción espiritual ante tanta música secular que se escucha, que no edifica y que en ocasiones atenta con los principios y valores de la familia.

“Toda nuestra música es original y paulatinamente ha venido calando en la gente que la escucha, por eso estamos muy agradecidos con Dios por todo el respaldo que nos ha dado”, comentó el pastor Sirias.

La tecladista Stacey Sirias, apenas tiene 11 años de edad.

Indicó que Éxodo C.R. está formado por Edir Cartín (batería) Fabián Gallardo (bajo), Mauricio Gómez (guitarra), Stacey Sirias, de 11 años (teclado) y Cristian Sirias (segunda guitarra).

Este grupo se puede conseguir en todas las redes sociales como Éxodo C.R.