Exitoso primer día de la “Caravana del Sol”

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

Ayer sábado culminó el primer día de la primera “Caravana del Sol”, la cual correspondió a Guápiles, Guácimo, Siquirres, Matina y Limón centro, localidades recorridas por Fabricio Alvarado y una parte de su comando de campaña.

La información la suministró a periodicomaranata.com, Paula Lucas del equipo de comunicación del candidato presidencial, quien manifestó que a través del recorrido se logró reunir a varios miles de personas que corearon el nombre de Fabricio, al tiempo que celebraban la victoria obtenida el pasado cuatro de febrero en la primera ronda de las elecciones.

“En este acercamiento por las comunidades de Limón, se recibieron varias inquietudes de más de 30 sectores, que dio como resultado la planificación de distintas reuniones y compromisos con estos, durante las próximas semanas”, expresa un comunicado de prensa.

La comunicadora dijo que paulatinamente la “Caravana del Sol” se fue tornando una fiesta completa donde vehículos llenos de globos azules y amarillos que representaban los colores del partido, se fueron uniendo durante el día cerrando en el centro de Matina, donde Restauración Nacional arrasó el pasado fin de semana con más de 45% de los votos.

“Motivamos a los restauradores que trabajaron el cuatro de febrero, así como a los otros  que desde distintos partidos se están  uniendo en estos días y que van a trabajar el próximo domingo primero de abril, a seguir apoyando, con el objetivo de obtener una victoria contundente en las elecciones”,  afirmó Fabricio.

La Caravana del Sol, continuará este domingo su rumbo por las localidades de Limón centro y Talamanca. Ver más fotos en el facebook:  Periódico Maranata Oficial