Esperan una buena asistencia en Cumbre Nacional Juvenil

Róger Murillo / periodicomaranata.com /

Simultáneamente a la Cumbre Nacional de Liderazgo que se realizará en el Centro Evangelístico de Zapote, se efectuará la Cumbre Nacional Juvenil. Ambas actividades serán el sábado 29 de junio de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

En una entrevista con Gustavo Barboza, Director Nacional Juvenil de la Federación Alianza Costarricense (FAEC), expresó que este es un nuevo reto para el sector que representa y que durante esta convocatoria se adelantarán detalles del proyecto de capacitación denominado “CR18-22”, que es un enfoque para jóvenes que está programado desde el año 2018 hasta el 2020.

El mismo incluye, conceptos sobre pastorear una nueva generación postmodernista, cómo evangelizar una sociedad pluralista, la defensa de la fe y el comportamiento del líder ante filosofías e ideologías actuales, por ejemplo.

Gustavo Barboza, Director Nacional Juvenil de la FAEC.

Pero durante esta Cumbre Juvenil, los énfasis están relacionados con temáticas prioritarias como:  la cosmovisión cristiana actual, el reto global de la Iglesia, realidades, tendencias, problemáticas juveniles contemporáneas, defensa de la fe y una gran variedad de temas.

Gustavo Barboza mencionó de los 250 espacios disponibles, ya quedan muy pocos.