Procuran coro de 5000 personas en la Convocatoria de Adoración

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

Para la Convocatoria de Adoración del 23 de febrero en el Estadio Nacional, la meta es tener un coro de 5000 personas, según explicó a periodicomaranata.com, la salmista Sandra Araya, quien junto con Rony Chaves Jr. y Verónica González, están a cargo de este magno proyecto.

Sandra explicó a nuestro medio, que la primera vez que se hizo una convocatoria similar en el Estadio Alejandro Morera, se contó con un pequeño coro de 60 personas, la segunda actividad se llegó a 2000, la tercera a 3500 y la meta para este 2019, es de alcanzar los 5000 miembros.

La salmista Sandra Araya es parte del equipo coordinador del coro.

“No buscamos profesionales, sino adoradores, no se les hará ningún casting, sino lo que haremos es ubicarlos en uno u otro sector según el tipo de voz,  lo que queremos es gente con un corazón dispuesto a cantarle a Dios… nada más”, enfatizó Araya.

Esta salmista aclaró que el requisito es que sea mayor de diez años, ya que los coristas estarán cantando durante un tiempo muy prolongado.

“Pueden ser jóvenes y adultos, no importa la edad, lo imperativo es que tengan deseos de adorar al Señor. También se les pedirá alguna vestimenta con un color azul, blanco o rojo, porque queremos formar la bandera de Costa Rica, pero es algo que se les indicará posteriormente”, según explicó.

Agregó que las personas interesadas pueden mandar un mensaje de WhatsApp al número 8438-1532 y luego estar pendientes en el facebook Majestuoso es Él, para cuando se convoque a un ensayo.

 

La meta es lograr 5000 participantes en este magno coro.