“Congreso de mujeres Renovación 2018”se realizó en forma exitosa

Al grupo Kadosh le correspondió ministrar la adoración.

Róger Murillo / periodicomaranata.com / Fotos: Adina Hernández /

El pasado 15 de setiembre a partir de las dos de la tarde y hasta horas de la noche se realizó el “Congreso de mujeres Renovación 2018”, en el auditorio de la iglesia “Ministerios Unidos Trono de Gloria”, ubicada en San Antonio del Tejar, en Alajuela.

La actividad contó con el apoyo del grupo de música Kadosh, que tuvo a cargo todos los tiempos de adoración y alabanza.

Pastores Manuel y Damaris Chinchilla.

La primera ministración estuvo a cargo de María de Rodríguez, la segunda fue para el evangelista Samuel Casco y la tercera predicación le tocó al pastor Jorge Carranza.

Los pastores Manuel y Damaris Chinchilla se mostraron motivados por la calidad de las exposiciones, que sin duda bendijeron en gran manera a todas las mujeres.

María de Rodríguez, fue la primera expositora.

Don Manuel expresó que las mujeres y algunos caballeros que estuvieron presentes,  no solo fueron confrontados con una palabra fresca, sino que además hubo espacio para la ministración, lo cual fue muy bien aprovechado ya que había una unción muy especial en la actividad.

Samuel Casco hizo un llamado después de su ministración.

“Creo que el objetivo de contribuir con la renovación espiritual de las asistentes se cumplió en gran forma y esperamos  para el próximo año, lograr un mejor cometido”, afirmó el pastor Chinchilla.

Cabe mencionar que antes de finalizar la actividad, se procedió a disfrutar de una cena muy especial.

Jorge Carranza ministrando la última plenaria.