Autores de El libro Negro de la Nueva Izquierda impartirán conferencia sobre el feminismo

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

Los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores del “Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural”, compartirán una charla gratuita sobre el feminismo, el próximo sábado 24 de agosto de ocho y treinta de la mañana a las dos de la tarde, en el Centro Mundial de Adoración, ubicado en Tibás centro.

Esta conferencia se complementará con la participación de  Shirley Roldán y Valeria Campos, profesionales costarricenses que dominan esta materia con profundidad.

El “Libro Negro de la Nueva Izquierda”, es la primera obra publicada que cuestiona todos los “dogmas” de un progresivo revolucionario que busca destruir la cultura vigente de nuestras sociedades.

Cabe mencionar que Laje y Márquez, durante los últimos años han visitado muchos países de América Latina y Europa, compartiendo los postulados más relevantes de su libro, en una gran cantidad centros universitarios, iglesias, colegios e instituciones diversas.

Durante sus charlas, ambos argentinos se han propuesto desmentir los argumentos de la llamada ideología de género, debatiendo en contra del concepto de que la identidad sexual de una persona es una construcción social, entre otras ideas.

Esta obra, escrita por estos jóvenes autores, que se editó por primera vez en el año 2016, ha sido catalogada como un éxito en ventas en toda América Latina.

De nuevo en Costa Rica

Agustín Laje (politólogo) y Nicolás Márquez (abogado), quienes  han estado en Costa Rica en otras ocasiones invitados por diversas entidades, han escrito 15 libros, cuatro de ellos catalogados como best-seller.

El lunes 19 de agosto en la noche participaron en una actividad en el Centro Pastoral La Garita, en Alajuela, el martes 20 en la tarde, lo hicieron en la Universidad Autónoma de Centro América (UACA)  y en la noche en el auditorio Sembradores de Amor, en Desamparados.

El miércoles 21 los entrevistaron en  TV-Red de Emisoras Católicas, el jueves 22 en la mañana estuvieron en Radio Vecinos 107.1 y a las siete de la noche impartieron una charla en el salón San Casimiro, en San Antonio de Belén.

El viernes 23 se tenía programado un debate a las 3 de la tarde en el auditorio de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica (UCR), sin embargo, las representantes de los grupos feministas cancelaron su participación, por lo que supuestamente a los argentinos les corresponderá participar solos y en lugar de debate se tendrá una charla.

El sábado 24 hablarán sobre feminismo y aborto en el Centro Mundial de Adoración y a las seis de la tarde, dictarán otra conferencia en la UACA.

El domingo 25 fueron invitados a las dos de la tarde en el programa “Los Ignorantes” y a las cinco de la tarde estarán en la Sala de Eventos Tica Linda, en Heredia.

La agenda la concluirán el lunes 26 con una presentación en la iglesia Católica de Guadalupe, a las 7 de la noche.