Asocriip presentó película “La Cabaña” en Clínica Dr. Francisco Bolaños

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

 El capítulo de Asocriip de la Clínica Dr. Francisco Bolaños de la provincia de Heredia, dirigido por la Dra. Marcela Goyenaga, presentó el pasado jueves 30 de noviembre en horas de la tarde, en el auditorio de este centro médico, la película “La Cabaña” (The Shack), filmada en el 2015 en Canadá y estrenada en marzo de este 2017 en los Estados Unidos, bajo la producción de Netter Productions-Summit Entertainment. Este conmovedor drama que presenta una profunda crisis de fe donde se procura explicar por qué se da el sufrimiento y la injusticia, fue dirigido por Stuart Hazeldine y está basado en la novela del mismo nombre del autor William Paul Young.

“Una vez al año Asocriip, que es la asociación de empleados cristianos de la Caja de Seguro Social, nos ayuda económicamente a presentar algún tipo de actividad o reunión donde invitamos a compañeros de trabajo para presentarles el mensaje del evangelio”, expresó la Dra. Goyenaga.

 Y agregó “en esta ocasión, nos pareció pertinente ofrecerles esta producción que es sencillamente conmovedora y que nos ayuda a revisar el concepto que tenemos de Dios, la necesidad de entender por qué ocurren muchas de las injusticias de este mundo -incluyendo las tragedias familiares- por las cuales tendemos a culpar a Dios y a resentirnos con él. La película nos confronta con la necesidad de perdonar, algo que nos cuesta mucho a los seres humanos”, enfatizó doña Marcela.

Al final el pastor Juan Ramírez hizo una oración por todos los asistentes pidiendo a Dios por cada uno de ellos.

El grupo de oración de Asocriip de esta clínica, lo forman además de la Dr. Marcela Goyenaga; Patricia Gamboa, Ana Lorena Flores, Lucy Chanto, Kenia Gutiérrez y Eylen Arguedas.