Más de 20 iglesias se unieron en el cantón de La Unión para celebrar “Día de la Biblia”

Róger Murillo-periodicomaranata.com /Fotos: Fraternidad de pastores de La Unión/

Un aproximado de 22 iglesias del Cantón de la Unión  en Cartago, (Costa Rica), celebraron el Día Nacional de la Biblia , el pasado sábado 28 de setiembre en el parque de Tres Ríos, según dijo a periodicomaranata.com, el pastor Rafael Matamoros, del equipo coordinador.

“La actividad fue organizada por la Fraternidad de Pastores del cantón de La Unión y contó con el apoyo de una buena cantidad de delegaciones de iglesias y sus líderes, que nos unimos para este lindo esfuerzo, que seguiremos realizando todos los años, por cuanto no solo es una buena oportunidad para trabajar juntos, sino que  sobre todo exaltamos el valor de las Sagradas Escrituras en forma pública”, expresó Matamoros.

Música y predicación

La parte musical de adoración estuvo a cargo del salmista David Matamoros Rojas y del tenor Jonathan Barrantes.

La ministración de la Palabra le correspondió al doctor Jaime Brenes y también se contó con un mensaje evangelístico de parte del puertorriqueño José Antonio Ramos.

Visita del alcalde

Esta reunión que dio inicio a las dos de la tarde y concluyó a las 6:30, tuvo la presencia del alcalde del cantón de La Unión, el señor Luis Carlos Villalobos.

Según don Rafael Matamoros,  los pastores aprovecharon para orar por él, intercediendo por su vida, familia y por su gestión en el gobierno local.

Momento en que miembros de la Fraternidad del cantón de La Unión, oran por el alcalde.

“Debido al exceso de lluvia en la zona, el cantón está viviendo algunas emergencias y el alcalde ha tenido mucho trabajo, pero eso no fue obstáculo para que él nos pudiera acompañar en esta convocatoria bíblica”, comentó el pastor Matamoros.

El alcalde Luis Carlos Villalobos, se dispone a leer el Salmo 23 que estaba impreso en el reconocimiento que le dieron.

Nuestro entrevistado agregó, que se aprovechó la oportunidad para entregarle un reconocimiento al alcalde, por su disposición de ayudar a la obra de Dios y eso fue un momento muy emotivo para él. Tal entrega llevaba impreso el Salmo 23.

La Unión es el cantón número tres de la provincia de Cartago, en Costa Rica, siendo el más pequeño de los ocho que la componen, pero el más densamente poblado. El cantón tiene un área de 44,83 km² y su cabecera es la ciudad de Tres Ríos.