Maravillosa gira de Avance Misionero Mundial por México

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

En una gira que empezó por Cancún y concluyó en Ciudad de México, pasando por Mexicali, Guadalajara, Puerto Vallarta y Veracruz, un equipo de Avance Misionero Mundial (AMM), impactó con el favor de Dios, cada una de estas regiones en un esfuerzo denominado “Visión 20/20”.

Este proyecto que es parte de una activación profética en diversos países, se realizó del 24 al 29 de febrero y el objetivo también fue dejar en el creyente mexicano la necesidad de volver al evangelismo, algo que se ha venido perdiendo en las naciones a través de los años.

Esta vez, el grupo estuvo integrado por Rony Chaves, Erick Alpízar, Pavlo Chaves, Óscar Venegas y Luigui Castro.

El apóstol Rony ministrando en la iglesia Amistad Cristiana, en Cancún.

Cancún la zona de inicio

El lunes 24 cayó la gloria de Dios ante un numeroso grupo de líderes, pastores y diversos ministerios apostólicos, que se dieron cita en las instalaciones de la iglesia Amistad Cristiana, en Quintana Roo, donde llegaron delegaciones de zonas como Xetumal, Playa del Carmen, Cancún y Chiapas, entre otras.

Aquí, el equipo apostólico de AMM tuvo un mensaje de ánimo para evangelizar e instó al auditorio para iniciar un proceso de oración ferviente por los perdidos.

El profeta Pavlo Chaves  predicando en Cancún.

Un Mexicali, lleno de regocijo

Para el martes 25 de febrero, el programa marcaba la visita a la congregación denominada Vida Victoriosa, en Mexicali, capital de Baja California, donde el Espíritu de Dios se movió en forma extraordinaria, desde las cinco de la tarde, hora de inicio.

Luigui Castro tiene a cargo la parte de adoración, en estas giras.

La asistencia fue muy buena, pero mejor estuvo la palabra profética del equipo de AMM, al cual Dios usó en forma notoria, exhortando a los ministerios y los líderes a tomar con seriedad el evangelismo de esta región norte de México.

Gran asistencia de líderes, pastores y apóstoles en Mexicali.

En la bella Guadalajara

Para el miércoles, el equipo de AMM estuvo en la iglesia Renovación de Vida en Cristo, en la bella ciudad de Guadalajara (Jalisco), donde Dios hizo más que proezas.

Hubo un gran mover del Espíritu de Dios en Guadalajara.

Aquí el movimiento profético vino con mucha fuerza, donde el Espíritu Santo llevó un mensaje claro para designar el próximo mayo como “Mes de intercesión y ayuno por México”, para poder ver la obra de avivamiento en este país.

En Guadalajara, al igual que en otras ciudades, se oró por la bandera mexicana como punto de contacto, para bendecir la nación.

Puerto Vallarta, un llamado a la juventud

La iglesia Ciudad de Sion, en Puerto Vallarta, fue la siguiente “estación” en la gira de Avance Misionero Mundial.

La noche del jueves 27 fue muy gloriosa, no solo por la impartición profética y el llamado al evangelismo para la nueva década, sino por la fresca unción que se percibía en el lugar.

Los asistentes en Ciudad de Sion, fueron muy bendecidos.

Además de la cantidad de líderes y ministros que llenaron este auditorio, hubo un elemento a resaltar, el llamado especial al altar que el apóstol Rony hizo para los jóvenes, despertando en ellos una verdadera pasión por  todos aquellos que no conocen al Señor.

Otro factor noticioso, es que se eligió a este lugar y región, para ser la sede de la IV Cumbre Apostólica Internacional de México, que se realizará en el 2021.

El mover de Dios fue poderoso en Puerto Vallarta.

Desafío en el Puerto de Veracruz

La iglesia Rey de Paz, ubicada en el famoso puerto atlántico de Veracruz, fue sede de esta nueva activación profética por parte de AMM.

Líderes locales de la iglesia Rey de Paz, con Erick Alpízar y Rony Chaves.

Hubo una gran asistencia de líderes y diversos ministerios de ciudades como Coatzacoalcos, Puebla, Villa Hermosa, Xalapa, Catemaco y otras regiones.

El énfasis que se percibió de parte del Altísimo, fue en convertir a Veracruz en un verdadero “Altar Nacional de Adoración a Jesús”, que redunde en un beneficio espiritual para toda la nación mexicana.

Ministerios de regiones cercanas a Veracruz, se hicieron presentes para escuchar el mensaje profético de AMM.

Cierre de gloria en Ciudad de México

La conclusión de esta gira ocurrió el sábado 29, a las tres de la tarde, en el gimnasio de basketball del Complejo Deportivo Oceanía, un lugar cercano al aeropuerto de Ciudad de México.

En este sitio hubo un mover profético especial de adoración, donde el Señor manifestó fuertemente su presencia y activó una constante palabra profética para la gran aglomeración que estaba presente.

El profeta Erick Alpízar, durante el cierre en ciudad de México.

El poder del Espíritu del Señor fue maravilloso y el mensaje del equipo de AMM, se inclinó a animar a los asistentes para evangelizar a las ciudades, recordándoles que esta es la década del evangelismo y que todos estamos llamados a ser evangelistas en potencia, en virtud de la gran comisión que el Señor nos dejó.

En forma general se puede decir, que la gira por estas seis ciudades de México no solo fue exitosa, sino de gran bendición para este país, sobre todo porque se dejó la semilla del evangelismo.

La última actividad de esta gira, fue en el Complejo Deportivo Oceanía.