Líderes de Avance Misionero Mundial compartieron con pastores de Pérez Zeledón

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Continuando con esta serie de reuniones de apoyo y ánimo para las fraternidades ministeriales de diversas partes del país, este jueves 29 de julio una delegación de Avance Misionero Mundial (AMM), compartió con pastores de Pérez Zeledón.

Esta actividad que se hizo en el mirador La Torre, del salón de eventos “Sueños de Toscana”, dio inicio a eso de las 10 de la mañana y se extendió hasta el mediodía con un almuerzo para los pastores y sus esposas.

Como se ha acostumbrado en este tipo de encuentros, primero la salmista Sandra Araya tuvo  un tiempo de adoración, prepararando los corazones de los asistentes para el momento de la Palabra de Dios.

Pero antes de eso, hubo una bienvenida a cargo del pastor Fulvio Cambronero de la Alianza Pastoral, quien fungió como enlace entre los ministerios asistentes y Adolfo Carrillo, coordinador de estas actividades por parte de AMM.

Es importante destacar, que la Fraternidad de Ministerios de la Región Brunca, hizo una excelente convocatoria para movilizar a los pastores de Pérez Zeledón, San Vito, Sabalito de Coto Brus, Villa Ligia, San Rafael de Platanares y otros lugares cercanos.

Líderes ministeriales y sus esposas asistieron este jueves a la convocatoria de Avance Misionero Mundial.

Mensaje de ánimo y esperanza

El apóstol Rony Chaves, director de Avance Misionero Mundial, presentó un mensaje de fortaleza y esperanza para la pastoral de la zona, que como todos los ministerios del país, han vivido tiempos muy duros, donde el desaliento y la falta de motivación a veces son elementos muy constantes en los ministros, sobre todo en esta época de pandemia.

Como dato interesante, al final de la reunión algunos pastores testificaron que fueron llamados al ministerio años atrás, en actividades realizadas por el apóstol Rony, en aquellos tiempos en que siendo evangelista visitaba esas zonas del sur del país.