La Iglesia frente a la Dictadura Mundial

Dr. Alex Alvarado Peterson / Foto con fines ilustrativos /

 Nos corresponde en esta entrega presentar algunos de los actores de la construcción del Nuevo Orden Mundial (NOM), la Dictadura Mundial.

En la próxima ocasión veremos cómo se construye una dictadura mundial perfecta en la década 2021- 2030 y la Agenda Globalista.

Nota: Por las limitaciones propias de este artículo le corresponde al estimable lector la investigación de algunas informaciones que presento. 

¿Quiénes están implicados?

Organismos Internaciones, fundaciones, ONG, grandes empresas multinacionales, poderosas industrias alimentarías, farmacéuticas y de entretenimiento, grandes bancos, partidos políticos y prestigiosas universidades.

Los que en el libro de Apocalipsis 18:23 se les llama: “Los mercaderes…los grandes de la tierra”.

“Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones”.

Miremos algunos de los actores, que ya no ocultan sus intenciones, por el contrario, con detalle nos muestran sus planes del control global:

 1-World Economic Forum (WEF). El Foro Económico Mundial. (FEM) Es la organización internacional para la cooperación público-privada. Llamado también el Foro de Davos, por el nombre de la ciudad suiza sede de sus principales reuniones.  (www.weforum.org)

Su presidente y fundador Klaus Martin Schwab es uno de los líderes mundiales que más promociona el Nuevo Orden Mundial y que le ha llamado: The Great Reset, El Gran Reseteo (El Gran Reinicio).  También llamado: Great Green Deal y próximamente: Cooperación Multilateral para el Nuevo Orden.

El FEM se autonombró y declaró líder para establecer un NOM, por medio de una agenda global. No tiene representación de los estados. Es una iniciativa privada.

Para entender sus planes en la próxima entrega veremos lo siguiente.

a-¿En qué consiste el Gran Reinicio?

b-Debemos diferenciar los conceptos de “Globalización” y “Globalismo”.

c-¿Cuáles son los principales postulados, ideologías y dogmas del Globalismo?                                                                       

Por ahora diremos que el Gran Reseteo es un plan mundial que pretende reorganizar todo el planeta de una manera globalista, que afecta la economía, la sociedad y la política y la religión.  

1-Las Naciones Unidas (ONU) con sus 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible para 2030.                    

2-Fondo Monetario Internacional. (FMI). El Banco Mundial y el Banco Central Europeo. Además, grandes bancos privados multinacionales y el gran capital mundial de Black Rock

3-El Estado del Vaticano. El papa Francisco, ha manifestado su apoyo definitivo al globalismo. Para los católicos comprometidos resulta muy decepcionante el contenido populista, progresista, universalista y masónico de sus encíclicas y del Sínodo de la Amazonia.  

Laudato si. Alabado seas. El medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Fratelli tutti. Hermanos todos. Sobre la fraternidad y la amistad social.

4-Our GuardiansNuestros Guardianes. El pacto para el dominio mundial entre el Vaticano y los poderosos de la tierra, para el desarrollo del capitalismo inclusivohttps://www.inclusivecapitalism.com/our-guardians/

-Alianza Mejor que el Dinero en Efectivo. betterthancashAlliance.com se encarga de la eliminación del dinero en efectivo, para globalizar el dinero electrónico y así lograr el rastreo y seguimiento de cada transacción financiera.  

-Las Big Tech. Grandes Empresas tecnológicas que controlan todo: Amazon, Facebook, Twitter, Microsoft, Google, Apple.  

-Fundación Rockefeller, la Fundación de las Naciones Unidas, la Fundación Open Society de George Soros, Fundación Bill & Melinda Gates. Estas ONG canalizan los recursos e influencias.

-Consejo de Relaciones Exteriores. (Council on Foreign Relations). El Club Bilderberg. La Comisión Trilateral.

-El príncipe Carlos de Inglaterra. Como presentador oficial del Great Reset.

-La Unión Europea, el partido Demócrata de USA.

-La gran industria farmacéutica. (Big Pharma)

-Multinacionales de la comunicación, la música y del entretenimiento. 

 Las ideologías (pilares, dogmas, argumentos) del NOM (anti – reino)

La Dictadura Mundial impone varias ideologías para dar forma al proyecto del control total del mundo:

-Ideología de la sociedad abierta y el gobierno global. Globalismo.  El nuevo pacto social. Ciudadanía global, ciudadanía planetaria. Reseteo del capitalismo. Promete la igualdad y la justicia social. Sin propiedad privada, ni libertades individuales, ni privacidad.

-Ideología ambientalista: El calentamiento global.

La tierra como la diosa y el ser humano como el virus.        

Este es uno de sus postulados principales que justifican la nueva economía y el control ciudadano.                                   

-Ideología de género. Basada en el Manifiesto Contrasexual y la Teoría de la Critica Racial.

-La 4ta Revolución Industrial (Industria 4.0).

 –Tecno-progresismo. Tecno-Dictadura. Transhumanismo.

Busca crear una superinteligencia para que gobierne el mundo.

-Economía 4.0. Control total centralizado de toda la economía mundial. Economía sin dinero en efectivo. Industrias verdes.

-Pacto educativo global. Para el adoctrinamiento ideológico en escuelas, secundaria y universidades. 

-Ideología del diálogo inter – confesional. Promulgan que todas las religiones son iguales y persiguen lo mismo.

Para lograr la paz mundial se deberán eliminar lo que nos divide, como la exclusividad de la salvación por un solo medio.

Se deberá colocar a los fundadores de las religiones en el mismo plano, de simples maestros iluminados. 

No deja de ser intimidante el enorme poderío del NOM. Pero, no olvidemos esto:

“Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová vuestro Dios para ayudarnos, y pelear nuestras batallas” (2 Crónicas 32:8).


“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”.  (
1 Juan 4:4).

(Los comentarios y artículos de opinión, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio).