La Iglesia Frente a la Dictadura Mundial  (Parte 3)

Dr. Alex Alvarado Peterson /

“Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta… ( 2 Tesalonicenses 2:7 NTV. )

Ya vimos quienes están detrás de establecer la construcción de la dictadura mundial.

Al continuar con la serie en esta tercera entrega, permítanme mostrar cómo se construye una dictadura global perfecta.

En el mundo occidental, las dictaduras no tienen buena prensa. No son bien vistas y si el lunes por la mañana escucháramos en un noticiero que se instaló una dictadura planetaria sin ton ni son, de seguro no tendría futuro. Mas bien la dictadura se construye lentamente. “En forma secreta”.

Es como la fábula de hervir una rana poniéndola en agua fría y luego ir calentándola lentamente hasta que se cocine, sin que apenas se entere.

De lo contrario al tocar el agua caliente, saltará fuera de la olla.

La dictadura debe seguir un manual y una agenda que garantice la mínima resistencia.

Para eso su implementación debe ser imperceptible, invisible y sutil.

Esto le ha estado sucediendo al mundo durante las últimas décadas. Esa sutileza ha logrado que los cristianos  no vean cuan avanzado está el proyecto del dominio global, del anti – reino.

¿Cómo se construye el reino del anticristo?

Se levanta tejiendo el engaño, la manipulación, la incertidumbre y la intimidación.

Mientras Cristo es la Verdad y el Espíritu es el Espíritu de Verdad, la Palabra de Dios es Verdad, el anticristo es la anti – verdad. (Post verdad) es el reino de mentira y el engaño. (Daniel 8:25; Marcos 13:22; 1 Tesalonicenses 2:9-11; Apocalipsis 12:9; 13:14; 20:8).

 Babilonia conquista mediante la seducción, fascinación, el encantamiento y hechicería colectiva.

Lemos en el libro de Apocalipsis 18:23 “…pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones…”

Las naciones caen bajo el hechizo de la mentira global.

Analicemos en breve el manual de instalación de la dictadura mundial.

¿Cómo se construye la dictadura global?

– Según la Biblia el gobierno global es una especie de sucesión de los antiguos imperios y mantiene el carácter de ellos. Como lo muestra el libro del profeta Daniel y el Apocalipsis, la dictadura mundial se inspira y contiene elementos de los antiguos imperios históricos. (Babilonia, Medo – Persa, Greco – Macedonio y Romano).

Para enfatizar la naturaleza bestial de la dictadura, se utiliza la figura de animales salvajes como el león, el oso y el leopardo.

Lo mismo, se inspira en los dictadores del siglo 20, que constituye la escuela más reciente, por ejemplo: Hitler, Stalin y del modelo de gobierno de China.

Esta última servirá de inspiración para la dictadura social – capitalista.

-El gobierno mundial único se presenta como la única forma de encontrar la paz mundial, la justicia social, el capitalismo inclusivo, la igualdad, los derechos humanos y evitar la catástrofe ambiental.

-La dictadura perfecta deberá tener la apariencia de una democracia. Sería un sistema de esclavitud, donde los cautivos ni siquiera piensen en rebelarse.

Esto se logra por medio del dominio mental cultivado durante años, usando propaganda, manipulación y adoctrinamiento de los niños en las escuelas y lavando el cerebro de jóvenes en colegios y las universidades.

-Promover la ciudadanía global. Crear el ciudadano planetario que necesite una autoridad planetaria.

Se presenta el globalismo como el ideal máximo de realización personal y la única forma de salvar el planeta de la “catástrofe ambiental” que dicen ya viene.

-La Nueva Gobernanza Globalista. El gobierno mundial en un principio no disolverá los estados nacionales. Temporalmente los países mantienen sus paupérrimas democracias y sus fronteras para que los gobernantes “elegidos en las urnas”, se ocupen de asuntos domésticos intranscendentes.

Así como de asegurarse de tener títeres a cargo de la educación pública y la vigilancia obediente del Nuevo Orden y promover los nuevos impuestos que financiarán la agenda global.

-Simples votantes y consumidores de servicios. Para la dictadura los ciudadanos de un país son simples votantes y consumidores.

Mientras voten en las elecciones según los manipulen y consuman sus productos tecnológicos y estén entretenidos, estarán tranquilos y no darán problema.

-Libertad por seguridad. Se enseñará en las escuelas  que la libertad individual y la propiedad privada, atentan contra el bien común, por lo que un grupo de iluminados están destinados a mandar sobre todo el planeta y controlar toda la nueva economía de servicios, de suscripción y arredramientos.

Ya nos convencieron de que todos esos miles de cámaras que nos vigilan e invaden nuestra privacidad, es por nuestro bien.

-Ejercer dominio mental sobre la población. Aunque la violencia es el camino más corto para establecer un gobierno mundial, existe otra vía: “El dominio mental”.

Se trata de establecer un pensamiento único mundial. Y de esa manera controlar al mundo.

Dos ejemplos son la Ideología de Género y la religión ambientalista. A vez se debilita la oposición.

La violencia vendrá después o junto al dominio mental, en la forma de una nueva inquisición.

-El lenguaje y la educación para lograr el domino mental. Se deberán utilizar el lenguaje, la educación, los medios de comunicación, noticieros, la industria del entretenimiento, la música, la moda, las redes sociales y las plataformas de streaming.

Todo ellos al unísono se levantarán contra los valores tradicionales de familia, patria y Dios.

Para eso repetirán una y otra vez las consignas como: inclusivo, sostenible, nueva normalidad, economía verde, derechos humanos, capitalismo inclusivo, desarrollo sostenible, cambio climático. Salud sexual y reproductiva. La nueva ciudadanía digital.

Lo mismo que palabras mordaza como: Intolerancia y discurso de odio.

Las plataformas más conocidas de video promoverán en sus películas y series, una re- definición de la familia y atacarán la fe cristiana, al denigrar la persona de Cristo, la Biblia y la Iglesia.

-Infundir miedo masivo. Afirmando que estamos bajo amenazas que se salen del control de cualquier gobierno.

Ejemplos: la catástrofe ambiental, la catástrofe informática (la “ciberpandemia”) que amenaza con dejarnos si suministros de electricidad, internet y agua.

La catástrofe alimentaria y la crisis que producirá la inmigración de mil millones de personas.

Sin mencionar la politización de la pandemia. Todo eso justifica que exista un gobierno mundial.

-Dominio de la sexualidad, la alimentación y los sentimientos.

-El grupo de dictadores a través de sus organizaciones deberá presentarse como defensores de las minorías y de los olvidados de la sociedad.

Así podrá reclutar y pervertir todos los colectivos posibles, causas y movimientos sociales para que sean parte del proyecto y utilizarlos de manera que lo crean conveniente.

Esto se logra dándole apoyo financiero, publicidad y hacerles creer que su causa les interesa.

Por ejemplo: la izquierda política, movimientos feministas extremos, comunidad LGTBIQ, Black Lives Matter, fundaciones ecologistas y un largo etcétera.

Pero al final, para los dictadores son solo “tontos útiles” y peones desechables del juego, como los enseña el libro de Apocalipsis 17:16.

-El gobierno mundial estará en guerra perpetua. Guerra contra las drogas, contra el terrorismo, contra las falsas noticias, guerra contra la pandemia, guerra contra la discriminación, guerra contra la desigualdad, guerra contra el heteropatriarcado, guerra contra la violencia de género, guerra contra esto y aquello.

De esa manera legaliza la censura y la violencia que ejerce.

Además, el miedo es un poderoso instrumento de dominación.

-Desacreditar la oposición primero con lenguaje mordaza. Luego se aplica la censura y se promueven leyes restrictivas. Esto ya ha comenzado. Ya son varios los países que criminalizan la oposición a la agenda globalista y ya hay personas encarceladas.

En marzo de 2021, se dio a conocer un plan de Naciones Unidas para levantar una lista negra de opositores a la ideología de género y a la agenda globalista.

Las redes sociales censuran y expulsan a quienes publiquen opiniones o información que esté en contra de la agenda globalista.

-Provocar la división y polarización de la sociedad. “Divide et impera”, frase de dudoso origen atribuida al dictador y emperador romano Julio César, resume la estrategia con la que los gobernantes de las naciones y quienes aspiran a ser el NOM lo dirigen y alientan.

Divide y vencerás. Este plan consiste en indisponernos unos contra los otros: mujeres contra hombres, heterosexuales contra homosexuales. Abortistas contra antiabortistas. Progresistas contra conservadores, iglesias progre contra iglesia conservadoras. Etc.

Para sacar provecho de esas divisiones. El NOM (Nuevo orden Mundial), utiliza la división para imponerse.

Sin duda usarán esta arma contra nosotros ¿Cómo pueden utilizar la división en la iglesia local? ¿Qué debemos hacer cuando discernamos la presencia de ese espíritu en la iglesia?

-Provocar el endeudamiento de las naciones. La deuda en un poderoso medio de control.

El NOM deberá convencer a los ciudadanos de que los nuevos impuestos y los empréstitos son para el bien del país. Aunque expertos denuncien que hay otras alternativas.

-Legalización de las drogas, el aborto, el matrimonio igualitario y la eutanasia.

Para esto deberá manipular la culpa de la sociedad y presentarlo como derechos humanos. Las personas drogadas no piensan ni ofrecen resistencia.

-La apostasía. El gobierno mundial necesitara una sola religión globalizada.

El principal obstáculo lo constituyen los cristinos bíblicos que defienden a muerte la divinidad y resurrección de Cristo y lo seguirán presentado como el único medio de salvación eterna.

Los cristianos que no se sometan deberán ser tratados como intolerantes y ser eliminados para poder seguir con la agenda.

Serán muchos los pastores, denominaciones e iglesias que se someterán al NOM.

Aquí nacerá la gran apostasía 1 Timoteo 4:1.

Amable lector ahora considere lo siguiente

Es la hora de abrir los ojos. Si al leer estos tres artículos ha identificado al menos dos detalles que confirman las tesis expuestas, tengo que comunicarle que usted ya ha estado en contacto con la dictadura mundial.

¿Qué deberá hacer usted y su familia? ¿Qué puede hacer la iglesia local?

Les espero en las próximas entregas.