Nacionales

Keysher Fuller se levantó a orar en la madrugada y Dios lo recompensó

AM Prensa.com / Fotos: Luis Estrada /

 El lateral derecho de La Sele, Keysher Fuller, se levantó el martes en horas de la madrugada a orar para que todo le saliera bien en su debut en el Estadio Nacional, el cuál nunca olvidará.

Las plegarias de Fuller fueron escuchadas por el todopoderoso, que le regaló al aguerrido lateral del Herediano la oportunidad de estrenar su currículo goleador con La Sele.

Fuller marcó el único gol del triunfo de la selección nacional ante Jamaica en el Estadio Nacional, que vio por primera vez al lateral derecho como dueño de esa posición.

El veloz lateral nacional, le aseguró a AMPrensa.com que se levantó a orar en horas de la madrugada del martes, para pedirle a Dios lo mejor para su primer juego con La Sele en suelo tico.

Cuando entró el balón, me pasó por la mente, fue que me levanté a las dos de la mañana para orar y pedirle a Dios que me diera la oportunidad de hacer las cosas de la mejor manera posible.

Independientemente si anotara o no. Lo vivido hoy (martes) nunca lo voy a olvidar. Espero seguir por la misma línea para seguir vistiendo los colores de mi país”.

Keysher asegura que no pudo dormir por la emoción de imaginarse cantando el himno nacional enfundado con los colores patrios, los cuales han hecho que el futbolista viva momentos únicos.

No tengo palabras para calificar lo vivido, me costó mucho dormir, sabía lo que significaba salir titular, jugar aquí y debutar en este estadio.

Varias veces en mi casa, me levantaba e me imaginaba cantando el himno nacional y Dios me dio la oportunidad de estar aquí y debo aprovecharlo al máximo.

Debo seguir con la misma humildad, porque a pesar de eso es lo que me mantiene aquí, la sinceridad, trabajo y no darme por menos nunca”.

El futbolista no pierde su rumbo con la Tricolor, debido quiere mejorar muchas cosas en el Herediano, con el objetivo de formar parte de La Sele en la próxima Copa Oro 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba