Justin Bieber lanza EP sorpresa de gospel con el pastor Judah Smith’

Por Jeannie Law / Christian Post Reporter /

La superestrella Justin Bieber sorprendió a sus millones de seguidores el domingo de Pascua con el lanzamiento de su primer EP de gospel titulado Freedom.

La estrella del pop acudió a las redes sociales el día en que los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo para anunciar el lanzamiento.

Compartió la palabra “Libertad” escrita en una aplicación de notas de iPhone, que resulta ser la portada del EP. La leyenda dice: “Libertad en todas las plataformas”.

Las seis canciones del disco incluyen colaboraciones con artistas como Beam, Brandon Love, Chandler Moore, Pink Sweats, Tori Kelly y Lauren Walters. Cada canción presenta un fuerte mensaje cristiano, incluida una pista que presenta un lenguaje suave.

Otro invitado único en el álbum es el pastor y mentor de Bieber, Judah Smith, líder de ChurcHome.

“¿Quién es este Jesús?” Smith preguntas sobre el álbum. Relata la vida de Jesús. La pregunta se presenta desde la perspectiva de un escéptico. En última instancia, termina con Smith diciendo que si todo lo que se conoce históricamente acerca de Jesús es cierto, entonces “no hay nadie como Jesús”.

En otra canción, Smith asegura a los oyentes desde la perspectiva de Dios que todas sus preocupaciones “estarán bien”.

Freedom también presenta algunas oraciones emocionales y declaraciones del propio Bieber.

En la canción “We’re In This Together”, se escucha al cantante de 27 años orando por sus oyentes.

“Rezo por todas las personas que escuchan esta canción en este momento. Rezo por la paz. Rezo de alegría. Rezo por confianza. Rezo por tranquilidad ”, solicitó. “Muchas gracias por la persona que escucha esto en este momento. Oro para que los bendigas. Bendice su mente, sus finanzas, bendice a su familia, bendice a sus hijos, bendice a sus hijas, bendice a sus madres, bendice a sus padres, bendice a sus abuelos “.

Añadió: “Dios, solo oro por una sensación abrumadora de tu presencia en su hogar en este momento, una sensación abrumadora de tu paz que dice que todo va a estar bien. En el nombre de Jesus.”

En la canción final del EP titulada “Afraid to Say”, Bieber comparte una exhortación para sus oyentes.

“Dios nunca nos descarta, incluso en nuestros días más oscuros. Incluso cuando menos lo merecemos. Incluso cuando estamos haciendo esa estupidez que desearíamos no estar haciendo ”, insistió el recién casado. “Dios nunca nos descarta jamás. Está con nosotros en nuestro dolor. Está con nosotros en una lucha. Está con nosotros en nuestras malas decisiones. Está con nosotros todo el tiempo. Él nunca nos descarta “.

El EP llega inmediatamente después del último álbum de larga duración de Bieber, Justice, que llegó el mes pasado. Como al álbum secular le está yendo bien en varias listas de Estados Unidos, no muchos esperaban algo nuevo tan rápido, y mucho menos un lanzamiento de gospel.