Visión 20/20 de AMM recorre Centro América y Belize

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

 “Visión 20/20” es el nombre del proyecto que Dios le dio al apóstol Rony Chaves, con la intención de provocar una toma de conciencia en el liderazgo de América Latina y de países de otros continentes, sobre la necesidad de volver al evangelismo en esta década a la cual ya hemos ingresado.

Por tal motivo desde octubre del año pasado, un equipo de Avance Misionero Mundial (AMM), presidido por el profeta Chaves, realizó una gira por Sur América, llevando este mensaje con excelentes resultados.

Rony Chaves, ministrando en Ciudad de Fe, Heredia, Costa Rica.

 Siguiendo con Centro América

Para este mes de enero, Avance Misionero Mundial (AMM), realizó otra gira por El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala y Belize.

Pero antes de iniciar ese proceso se tuvo un culto profético sobre esta temática, en la iglesia Ciudad de Fe, en Heredia, Costa Rica.

Celebrando los 35 años del Centro Mundial de Adoración (CMA).

Posteriormente se efectuó otra activación profética en el Centro Mundial de Adoración (CMA), durante las cuatro reuniones del domingo cinco de enero, donde a la vez se festejó  los 35 años de existencia de esta iglesia pastoreada por Rony Chaves.

El apóstol Rony Chaves, compartiendo con los salvadoreños en el Hotel Holiday Inn.

Visita a San Salvador

Todo comenzó en el Hotel Holiday Inn en San Salvador, con una gran activación profética. El recinto estuvo repleto de ministerios de diversas partes, pero lo más hermoso fue la presencia del Espíritu de Dios que ministró al liderazgo presente.

Una gran cantidad de líderes de Nicaragua, se dieron cita en el Hotel Intercontinental Metro Centro. 

Rumbo a Nicaragua

Posteriormente el equipo formado por Rony Chaves, Pavlo Chaves, Erick Alpízar y Luigui Castro, se trasladó a Managua, donde al mediodía hubo una reunión-almuerzo, con líderes denominacionales y apóstoles amigos del ministerio de AMM.

Ya para las tres de la tarde, dio inicio la convocatoria profética, la cual se realizó en el Hotel Intercontinental Metro Centro, con la concurrencia de cientos de ministros y líderes, de diferentes partes del país. La actividad se extendió hasta las nueve de la noche.

Las artes no faltaron en cada una de las convocatorias.

Visita a Honduras

Primero se coordinó una magna convocatoria en Tegucigalpa en horas de la noche, la cual se efectuó en el auditorio del Ministerio Elohim, que dirige el apóstol Noé Ortiz. Allí llegaron cientos de líderes de la zona y de otras partes del país.

El apóstol Chaves iniciando la enseñanza en San Pedro Sula.(Todas las actividades de la gira fueron gratuitas). 

Luego para el día siguiente, la convocatoria profética se efectuó en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras, San Pedro Sula.

Fue una reunión multitudinaria donde se dieron cita líderes, ministerios y creyentes en forma general, quienes escucharon con mucha pasión la palabra profética impartida.

Un altar con variedad de banderas en Guatemala.

Cierre en Guatemala y Belize

El viernes 10 de enero en el Hotel Tikal Futura, se realizó la penúltima reunión de esta gira profética, donde asistieron al igual que en los otros países, una gran cantidad de ministros y líderes en forma general.

Y el sábado 11 en el Centro Cívico de Belice City, se desarrolló una extraordinaria activación profética con excelente asistencia pastoral, produciendo un cierre maravilloso de esta gira de la Visión 20/20.

Cientos de líderes ministeriales acudieron a las convocatorias en Guatemala y Belize.