Televisa y Univisión tendrán la primera novela gay para todo público

Noticias Cristianas Digitales/

Con la finalidad de atraer a gente a ver el canal, Univisión presentó su nueva programación para la temporada 2018-2019 con una variedad de novedades. Uno de los proyectos más sobre salen por el tema no muy común y que va contra los principios cristianos fue uno titulado “Mami” que trata sobre la sexualidad sobre una mujer.

“El amor y la aceptación es la base de este melodrama sobre una esposa y madre cuya historia trata temas de identidad y sexualidad“, dice la breve sinopsis de la producción de Televisa. “Tras un matrimonio aparentemente perfecto durante varios años, el esposo descubre a su esposa besando a otra mujer. Con la masculinidad impactada, decide pedir la custodia de sus hijos.” ¿Un mensaje malo para la niñez y personas que miren esta programación?

La protagonista de la telenovela tendrá un encuentro con una persona del mismo sexo por lo que eso le traerá consecuencias y quebrará a su familia.

Temas de la comunidad gay se han tratado en las series de las televisoras latinas como vimos esta semana en “El Señor de los Cielos 6” o en la comedia “Papá a toda madre”, que aún está al aire.

La diferencia aquí es que el tema de la sexualidad está relacionado con la protagonista de la historia, cosa que resulta innovadores para las historias que nos han presentado hasta ahora.

Parece ser que Univisión está tomando en cuenta que la audiencia perversa está exigiendo temáticas más actuales que generen de que hablar para que el público regrese a ver televisión abierta. ¿La perversidad en aumento? Con información de Televisa.