Rony Chaves: “La Cumbre en México fue de mucha bendición”  

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

 La Cumbre Apostólica Internacional realizada en el Salón de Eventos Suterm, en Xalapa, Veracruz (México), fue un tiempo de mucha bendición, no solo para los asistentes, sino también para el equipo de Avance Misionero Mundial (AMM) que ministró durante la actividad.

El apóstol Rony y Lía su esposa, antes de iniciar la cumbre.

Así lo dijo el apóstol Rony Chaves, a periodicomaranata.com, desde Veracruz, al concluir este sábado 2 de noviembre esta convocatoria que dio inicio el miércoles 30 de octubre.

Esta Cumbre cuya coordinación estuvo a cargo del mexicano Marcos Álvarez, contó con el apoyo de una delegación de Avance Misionero Mundial  enviada desde Costa Rica, compuesta por el grupo musical “Majestuoso es Él” y su director Rony Chaves Jr, quien también fungió como expositor. Estuvo además, Pavlo Chaves, Erick AlpízarFabricio AlvaradoLaura MoscoaRony Chaves y German Cruz.

 La convocatoria inició con un desayuno, donde asistieron algunos de los hijos del Ministerio de Rony Chaves en México y el equipo de AMM que llegó de Costa Rica.

Un inicio lleno de unción

La actividad comenzó con un desayuno con diferentes ministerios de la zona y de otros países, quienes acompañaron a Rony  y Lía Chaves, así como al equipo de AMM.

Por la noche predicaron los profetas Rony Chaves y Erick Alpízar, después de una ministración muy especial del grupo “Majestuoso es Él”.

Al profeta Pavlo Chaves, le correspondió dar varias enseñanzas.

Posteriormente hubo un lapso de presbiterio profético, donde se le ministró a cada uno de los asistentes en forma individual.

Para el siguiente día,  enseñaron  los profetas Pavlo Chaves y Laura Moscoa, quienes fueron usados por el Espíritu de Dios en forma muy especial.

La profeta Laura Moscoa, en plena participación en la Cumbre Apostólica.

Para el jueves 31 de octubre, hubo una tarde y noche gloriosa, donde las enseñanzas proféticas estuvieron a cargo de Rony Chaves, Erick Alpízar y Pavlo Chaves.

El profeta Erick Alpízar, también ministró en varias ocasiones.

Una nota interesante, es que las cientos de personas que llegaron a la Cumbre, lo hicieron de 35 diferentes ciudades de México y  otros países.

El pastor Rony Chaves Jr, compartiendo un consejo de la Palabra de Dios.

El viernes primero de noviembre, mientras en México miles celebraban el “día a los muertos”, en la Cumbre Apostólica, se le daba gloria al que vive y reina por los siglos y el que tiene el poder sobre la vida y la  muerte, su nombre Jesús de Nazareth.

El grupo “Majestuoso es Él”, tuvo a cargo la adoración.

Durante todo el día, el poder del Dios de los cielos se hizo sentir, al tiempo que las enseñanzas de los maestros Óscar Venegas, Rony Chaves Junior, Erick Alpízar y Pavlo Chaves, calaron en lo profundo del corazón de los presentes, en virtud de la unción con que fueron expuestas.

Ya por la noche, de nuevo “Majestuoso es Él”, tuvo la responsabilidad de llevar a todos a la presencia de Dios con sus cánticos y la gloria de Dios no se hizo esperar.

Toda cumbre tiene un tiempo de ministración profética personal.

Al apóstol Rony, le correspondió dirigir este tiempo de adoración tan glorioso, donde la gente se postró delante de Dios, en señal de gratitud y humillación.

Cientos de personas de diversas partes del país, llegaron a esta magna convocatoria.

La Cumbre Apostólica, cerró el sábado dos de noviembre al mediodía, con un lindo tiempo de ungimiento con aceite a cada participante, a la vez que se desataron diversas profecías para México,  con la intención de  bendecir abundantemente este país, declarando cambios en el campo social, político, cultural, religioso y económico.

Hubo tiempos de humillación y adoración al Todopoderoso.

En un comunicado del profeta Rony Chaves dirigido este medio, expresó su profundo agradecimiento al Señor, por el respaldo tan maravilloso para esta actividad, que sin lugar a dudas llenó todas las expectativas que se esperaban.

 El pastor  Óscar Venegas, con un grupo de ministros, hijos de su ministerio.