Muere Ben Kinchlow conocido presentador del Club 700

Evangélico Digital /

Ben Kinchlow fue conocido en todo el mundo como el co-anfitrión del programa Club 700 y anfitrión de la edición internacional del Club 700. Durante veinte años, Ben trabajó con la cadena de televisión CBN, productora del programa.

Kinchlow había dicho: “Todos los días en el Club 700 eran memorables, fue ese tipo de programa”. Recordó que una de las mejores partes de estar en el programa fue la interacción entre los anfitriones.

Él hablaba a menudo con personas que lo recordaban del Club 700.

La gente compartirá cómo cuando eran niños vieron el programa con sus padres y ahora están en el ministerio. Desde las sanidades hasta los milagros, hasta las campañas, el Club 700 ha impactado tantas vidas; Es difícil separar una experiencia de la otra. Todo es parte de CBN “, compartió Kinchlow.

Ben fue también ministro, comunicador, autor y empresario. Viajó a nivel nacional e internacional como orador motivacional e inspirador. Él estuvo involucrado en una campaña por Israel que él mismo fundó llamada Americans for Israel con el propósito de alcanzar, junto con otros ministerios, para extender una mano de comunión al pueblo elegido por Dios.

La organización se dedicó a promover el entendimiento mutuo de los antiguos vínculos que existen entre cristianos y judíos. En 2005, se unió a Earl Cox como co-anfitrión de Front Page Jerusalem, un programa de noticias y comentarios imparciales sobre temas que afectan a Israel hoy. También fue comentarista de WorldNetDaily.

Ben sirvió 13 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Kinchlow, hijo de un ministro metodista, llegó al cristianismo en la década de 1970 después de un período como nacionalista negroinfluenciado por Malcolm X y los musulmanes negros. Después de recibir a Cristo, dirigió un programa de rehabilitación de drogas y alcohol en “Christian Farms” en Killeen, Texas.