Médicos asombrados por la salud de Luis Palau

Fuente: Noticias Cristianas.com /

Once semanas después de su anuncio sensato de que el evangelista internacional de Portland, Luis Palau apareció con cáncer de pulmón en etapa cuatro, los miembros de su familia pudieron dar una actualización más optimista. 

Kevin Palau, uno de los hijos de este evangelista de 83 años y presidente de su asociación, dijo que estaban encantados de que la quimioterapia no solo tuviera efectos positivos, sino que realmente revertió  el crecimiento de los tumores pulmonares.

De hecho, todos los tumores se habían encogido en un tercio, se había resuelto todo el líquido que rodeaba los pulmones, el análisis de sangre se veía bien y todos los niveles evaluados parecían normales.

Estos resultados sorprendieron a los médicos, dijo Kevin. “El equipo médico reiteró que solo se esperaba que el tratamiento de quimioterapia desacelerara el crecimiento de los tumores”, escribió en un correo electrónico a amigos del ministerio de Palau. 

“Los médicos no esperaban que el tratamiento realmente revertiera el crecimiento tan rápido. Todos están muy animados y alaban al Señor por las maravillosas noticias”, dijo Kevin.

Con base a estos buenos resultados, los médicos iniciaron en Palau otros dos meses de quimioterapia, para luego realizar más pruebas.

“Por favor oren por esta próxima ronda de tratamiento de quimioterapia”, dijo Kevin. “Aunque los resultados han sido alentadores … realmente sorprendentes … no es fácil para el cuerpo de papá. Oren por fortaleza y paz ”.

Lea también: Ancianos serán atendidos por robots