Matan y queman a un ciudadano en el barrio 8 de Marzo

Fuente: La Prensa / Nicaragua/

Un hombre de identidad desconocida apareció quemado la mañana de este sábado en la pista del mercado Iván Montenegro, en el barrio 8 de Marzo.

Según pobladores, el ciudadano fue golpeado, tirado al suelo y luego le pusieron una llanta encima para prenderle fuego. Se desconoce si el hombre ya había fallecido o solo estaba inconsciente al momento del suceso.

Medios oficialistas compartieron en las redes sociales un comunicado emitido por la Policía Nacional en el que dieron a conocer que trabajadores de la alcaldía municipal y pobladores se encontraban limpiando la pista cuando fueron atacados con arma de fuego por “delincuentes encapuchados”.

Como personas asesinadas mencionan a los ciudadanos Franacisco Ramón Araúz Pineda y Antonio Fernández “ensañándose con las víctimas a las cuales incendiaron con combustible y llantas”, cita el comunicado de prensa.

En el inicio del diálogo, esta mañana el presidente de UNEN, Luis Andino, intervino durante la plenaria y expresó que el ciudadano quemado es hermano de la vicealcaldesa de Tipitapa.

Puede leer:  Irlanda quiere obligar a hospitales católicos a practicar aborto.