Justin Bieber: “Jesús me está cambiando por dentro”

Fuente: SLT/

El pasado viernes 15 de diciembre, Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de fe, esperanza y perdón. Lo hizo a cerca de 100 millones de seguidores que tiene en la red social.

Antes estaba acostumbrado a ocupar los titulares por problemas con la policía y los escándalos relacionados con el consumo de drogas. Hoy el artista está atrayendo atención de los medios por su dedicación a los estudios bíblicos. Y también a declaraciones como la realizada en Instagram .

En julio, decidió dejar la gira “Purpose” para cuidar el alma y dedicarse a Cristo. Desde allí el artista no ha estado en las noticias por nada controvertido.

“¿Sientes que has agotado todas tus opciones? ¿Te sientes impotente? ¿Crees que nunca eres lo suficientemente bueno? ¿Y si te dijera que hay un Dios que está dispuesto a reunirse donde quiera que estés? ¿Y si te dijera que puede quitarte el dolor, la vergüenza, la culpa y el miedo? #Jesus”, publicó el cantante usando una imagen en una pizarra.        

Justin Bieber había publicado un mensaje directo y objetivo, sin rodeos. En la leyenda del vídeo hay un fragmento de una canción de la banda Hillsong: ¡Deja que el diablo sepa que hoy no!

¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios vivo! ¡Su nombre es Jesús! ¿Por qué preocuparse cuando tú puedes adorar?”.

El vídeo en sí mostró el playback de la canción Not Today, de Hillsong United. Con el sol brillando sobre las aguas de un lago. “Así que el enemigo sepa que hoy no”.

“Que el enemigo sepa que hoy no, no, no. Ni ahora, ni nunca más, Jesús / que el enemigo sepa que hoy no”, dice la canción.

Esta canción es una declaración enfrentando al diablo

Otra sección habla sobre la importancia de exaltar el nombre de Dios: “Cantaré de noche hasta el amanecer / Yo cantaré hasta que el miedo se entregue a tu alabanza / cantaré con mi alma en tu presencia / Y cuando digo tu nombre / que el enemigo sepa que hoy no”.

Ahora Justin Bieber testifica con su cambio de comportamiento

Recientemente, un portal de celebridades llamado HollywoodLife destacó el comportamiento y el cambio del cantante pop.

 “No hay duda de que su devoción a la espiritual lo  ayudó a desviarlo de su mal camino. Su pastor, Carl Lentz, lo acompañó en la gira a Justin. Él Logró mantenerlo fuera de los titulares, de los problemas de comportamiento, incluso en todo el mundo”, informó.