Se nos fue Julio Melgar…

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

El reconocido salmista guatemalteco Julio Melgar, quien tenía varios años luchando contra un cáncer de páncreas, falleció hoy viernes 19 de abril, a  eso las dos de la tarde, según fuentes cercanas a su familia.

El  primer diagnóstico fue en octubre del 2017, pero su condición de salud siguió quebrantándose paulatinamente.

El pasado 11 de marzo se realizó en tierras chapinas una actividad denominada “Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración”, donde participaron ministerios como:  Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti, entre otros.

Y del 20 de marzo al 3 de abril se efectuó una cadena de oración en varios países, clamando por la sanidad de este pastor guatemalteco.

No obstante, los designios de Dios marcaron su vida y se nos adelantó a la presencia del Señor, con tan solo 47 años de edad.

Julio Melgar quien había entregado su vida a Jesús desde los 10 años,  fue un maestro y salmista que perteneció al equipo de pastores fundadores de “Ministerios Intimidad con Dios”, en Ciudad de Guatemala.

Sus canciones han recorrido las naciones. Él realizó cuatro producciones discográficas; “Día De Pentecostés”, “Creo En Ti”, “Vuelve” y “Se Trata De Ti”, lanzada el 18 de noviembre de 2015.