“El alfabeto del diablo” se populariza entre los niños de España y México

Johana Bates / Tiempos Proféticos /

Ahora ha surgido un nuevo “juego” llamando “alfabeto del diablo”, el cual está en los titulares de España por sus peligros y riesgos.

Pero lo más alarmante de todo, es que no se está llevando a cabo entre los adolescentes, sino más bien entre los estudiantes de escuela primaria.

¿Cuál es el alfabeto del diablo, también conocido como alfabeto chino? 

 Primeramente, el “juego” hace que el niño recite el alfabeto. Él o ella tiene que decir una palabra con la letra. 

Por ejemplo, a para abeja, b para bus, c para carro, etc. Cuando el niño pronuncie la letra y la palabra, otro niño se clavará las uñas en las manos.

A medida que el niño avanza en el alfabeto, más profundo es el corte. Cuando usar sus uñas no es suficiente, los niños recurren al uso de tijeras, cuchillas y agujas. Cada corte es de tres a cinco centímetros

Las heridas detectadas después de la participación en el alfabeto del diablo, son bastante profundas y tienen el peligro adicional de una posible infección.

El juego salió a la luz cuando una mujer en Asturias, España, tomó Facebook para advertir a los padres. Ella comparte la historia de su amiga que quería permanecer en el anonimato.

En Asturias, recientemente se detectaron alrededor de 40 casos de lesiones en las manos y las muñecas entre los estudiantes de primer año, marcas visibles de un nuevo desafío viral que se suma a los que ya han provocado suicidios, en todo el mundo, informa El Comercio.

Aunque el problema ahora está concentrado en Europa, el juego también es popular en México. 

Esta tendencia ahora también se está extendiendo entre los niños mexicanos. Así es como el diablo usa los medios para destruir a nuestros jóvenes y niños.

El siniestro juego viral que incita al suicidio, La ‘ballena azul’, El aterrador desafío viral de WhatsApp con el que deberías tener cuidado y ahora esto! 

Padres, por favor miren lo que sus hijos consumen!