Estiman que más de 300 iglesias participarán del FestiMadrid con Luis Palau

La Gaceta Cristiana /

El pasado jueves se reunieron los miembros de la Junta Ejecutiva de FestiMadrid 2019 con Luis Palau.

Se evaluaron el progreso de los preparativos del evento del próximo mes de junio.

La reunión se llevo acabo en las oficinas de FestiMadrid en c/Cidro nº 2, 4º 1ª, en el Polígono del Aguacate, Madrid. Además de la Junta Ejecutiva, en la reunión participaron miembros de la Junta de Referencia -entre ellos el secretario ejecutivo de FEREDE, Mariano Blázquez, y el pastor de la Iglesia Evangélica Salem, Marcos Vidal-, así como representantes de la Asociación Luis Palau -el director y el coordinador de festivales, Rubén Proietti y Edmundo Gastaldi, respectivamente.

El escenario preferido por los organizadores del evento es la Puerta de Alcalá, aunque también se estudian otros lugares alternativos que sean óptimos para los requerimientos y objetivos de un evento de tal magnitud.

Se viene la película Palau, basada en la vida del evangelista.

En el próximo mes de abril de este año, se estrenará PALAU la película, “Un hombre, millones de almas”, basada en la inspiradora vida del Dr. Luis Palau.

El estreno será en simultáneo los días 4 y 6 de ABRIL en los cines de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Paraguay y Estados Unidos

Vale aclarar que la idea de la película no proviene del equipo de Palau propiamente dicho. Una productora americana tuvo esta iniciativa y a la que Palau accedió, porque no se trata de registrar sus logros y las multitudes, sino, la historia de Luis desde su infancia y cómo un simple hombre que le creyó a Dios y fue firme en sus convicciones y al llamado que recibió, de allí que se convirtió en uno de los evangelistas más influyentes de la historia, atravesando diferentes desafíos que se le presentaron, pero también viendo los milagros de Dios en cada uno de ellos.

Luis Palau continúa su recuperación

Como es bien sabido el Evangelista se está tratando con sesiones de quimioterapia debido a un cáncer en la región de su pecho. Pero los últimos datos que tenemos es que se encuentra bien y que va a estar presente en este próximo Festival.

Edmundo Gastaldi (coordinador internacional); Enrique Montenegro, presidente de la Junta Ejecutiva; y Rubén Proietti, director de Festivales de la Asociación Luis Palau. Foto: AE.

El pastor Rubén Proietti, Director de Festivales de la Asociación Evangelística Luis Palau, dijo que cuando el evangelista terminó la primera sesión le dijo: “Creo que Dios me está sanando”.

Añadió que el predicador argentino se encuentra en buenas condiciones físicas.

Según Proietti, Palau no ha sufrido los síntomas esperados por los médicos.

Desde la redacción de LGC pedimos a nuestros lectores que estén orando por la salud de Luis Palau para que pueda estar fortalecido por Dios en este Festimadrid 2019.

*Se utilizó información de Actualidad Evangélica.