En Israel se está creando una corona de oro especial para recibir al “mesias”

Varios rabinos judíos, han presentado un proyectado para la elaboración de una corona especial de oro, para recibir al Mesías en el momento en que haga su aparición.

Según el rabino Yosef Berger, la venida del Mesías se está acercando, por lo que se deben hacer preparativos físicos para su llegada. Con esta fabricación de la corona, realmente se cree que se podrían “acelerar” los tiempos.

El rabino Berger, un descendiente directo del rey David, explicó que la fundación del Estado de Israel y la Guerra de los Seis Días fueron milagros manifiestos y que hoy vivimos en el comienzo de la era mesiánica. Crear una corona así, dijo, y unir a 70 naciones del mundo en torno al proyecto, acelerará la llegada del rey.

“Durante 2,000 años, Israel ha esperado al ungido de Dios”, dijo el rabino Berger. “Como símbolo de nuestra creencia de que este período de espera ha finalizado, debemos preparar una corona, ya que el primer acto del Mesías, será restaurar la Dinastía Davídica, que será visiblemente diferente a cualquier otra realeza que haya existido”.

El rabino notó que se han realizado increíbles esfuerzos para prepararse para el Tercer Templo, y que todos los utensilios están listos, pero no se han hecho preparativos para el mesías que hará uso del Templo.

“Crear una corona para el rey no tiene precedentes”, dijo el rabino Berger. “Cuando todas las 70 naciones se unan en un acto de amor expresamente destinado al rey en Jerusalén, esto seguramente será respondido por nuestro Dios”.

El costo estimado de la corona, podría ser de unos 50,000 USD $, que junto con los preparativos para la construcción del Tercer Templo, representan un claro avance por parte del pueblo judío en cuanto al recibimiento de su mesías.

Lo que muchos Judíos no saben, es que ya el mesías vino a este mundo y que están a punto de coronar al Anticristo, del cual se hace mención en los textos proféticos de Daniel y Apocalipsis.

JUAN 1:11 – “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron”.

JUAN 4:25-26 “Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

JUAN 9:35-37 “Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?. Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?. Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.