En China cierran orfanatos cristianos

Voz de los Mártires/

Los orfanatos basados en principios bíblicos ofrecen un lugar seguro y esperanza a los niños abandonados y desconsolados.

Las autoridades de la provincia China de Shanxi, sacaron por la fuerza a todos los niños de un orfanato fundado por cristianos el 26 de agosto y los colocaron bajo cuidado estatal.

El Hogar Bethany para Niños con Discapacidades fue fundado en 1997 y a lo largo de los años, ha acogido y atendido a más de 100 niños con necesidades especiales. La mayoría de ellos fueron abandonados por sus padres debido a sus discapacidades.

A principios de agosto, los funcionarios visitaron inesperadamente el hogar y notificaron al personal que los niños serían transferidos a un orfanato administrado por el Estado debido a presuntas sospechas de que el hogar permitía la adopción ilegal de niños. Se llevaron a todos los niños, junto con algunos residentes mayores que estaban en las instalaciones.

Una fuente, el señor Huang, explicó que las autoridades han estado tomando medidas enérgicas contra todos los hogares religiosos para huérfanos por temor a que el personal pueda enseñar religión a los niños. 

Intercede por la intervención de Dios en esta situación problemática, especialmente en nombre de los niños y ancianos con necesidades especiales que han sido empujados a la confusión y la incertidumbre.

A pesar de que algunos de ellos no pueden entender los muchos cambios que ahora están experimentando (ubicación, rutina diaria, trabajadores, etc.), que la paz de Dios calme sus corazones ansiosos.

Ore también para que la compasión demostrada a lo largo de los años a través del atento personal, sostenga a estos niños en el futuro y que las organizaciones religiosas tengan oportunidades de continuar expresando el amor y la bondad del Señor al pueblo de China.