Líder del Templo Satánico dice que más de la mitad de sus miembros son LGBTQ

La Verdad Ahora /Misesreport.com/

El pecado ama la oscuridad. La oscuridad permite que el pecado se infecte y crezca, sin inmutarse a la luz de la convicción y la corrección.

Por lo tanto, no debería sorprendernos que Lucien Greaves, líder de The Satanic Temple, haya revelado en una entrevista reciente que al menos la mitad de los miembros de su culto subversivo también son parte de la comunidad LGBT.

«Sería una estimación conservadora decir que más del 50 por ciento de nuestra membresía es LGBTQ», dijo Greaves a la revista británica Attitude . «Desde el principio, cuando una de nuestras primeras acciones fue la Misa Rosa, muchas personas LGBTQ buscaban otra comunidad que no los veía como definidos por su orientación sexual».

La «misa rosa» a la que se refería Greaves es, según el Huffington Post, un ritual que realizó en la tumba de Mississippi de Catherine Idalette Johnston, madre del fundador del CMB Fred Phelps Jr, burlándose de la práctica tradicional católica romana de la misa.

«Dentro del Templo Satánico, todos somos prácticamente uno y lo mismo», continuó Greaves. «Todos somos satanistas y no es que tengamos ‘tolerancia’ para las personas trans o las personas homosexuales o las trabajadoras sexuales, simplemente no nos importa, y mucha gente en esas comunidades aprecia eso».

«Nuestros capítulos siempre están involucrados con los desfiles del Orgullo en los Estados Unidos, siempre están haciendo algo por la comunidad LGBTQ y siempre están abiertos a la inclusión», agregó Greaves.

«No se requiere un compromiso con Satanás para unirse al Templo, aunque es deseable un compromiso para controlar a los evangélicos anti-LGBT», dice un editorial de Pink News sobre los comentarios de Greaves a Attitude . «El sitio web del grupo aclara que los miembros en realidad no ‘creen en la existencia de Satanás o lo sobrenatural’».

“Como tal, no promovemos la creencia en un Satanás personal. Abrazar el nombre de Satanás es abrazar la indagación racional eliminada del sobrenaturalismo y las supersticiones arcaicas basadas en la tradición”, afirmó Greaves. «Los satanistas deberían trabajar activamente para perfeccionar el pensamiento crítico y ejercer un agnosticismo razonable en todas las cosas».

Qué increíblemente lamentable que estos supuestos «librepensadores» no se den cuenta de que están atrapados y vinculados a su escuela de pensamiento preferida. Afirman no creer en el sobrenaturalismo, pero han hecho ídolos del sexo y la autogratificación.