Dos lesbianas izquierdistas matan a sus seis hijos adoptivos y se suicidan tras ser acusadas de abuso

La Resistencia /

Un jurado de California (EE.UU.) dictaminó que el deceso de dos lesbianas, Jennifer y Sarah Hart, junto a sus seis hijos adoptivos, no fue un accidente como se creía y que ambas mujeres planearon su muerte debido a la inestabilidad familiar, según informó ABC.

Durante una audiencia el pasado jueves, los magistrados deliberaron durante una hora para luego decidir por unanimidad que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron el 26 de marzo del 2018. Asimismo, corroboraron que las mujeres sedaron a sus hijos, de entre 12 y 19 años, antes de lanzarse por el precipicio.

Cabe señalar que anteriormente las mujeres habían sido acusadas de haber usado fuerza excesiva para reprender a sus hijos en el pasado. Días antes del accidente, los Servicios de Protección Infantil en Washington solicitaron que un agente se pasara por la vivienda de la familia, para comprobar el bienestar de los chavales.

No era la primera vez. En 2008 uno de los niños le dijo a un adulto que Jennifer le golpeó el brazo, pero el estado cerró el caso alegando que el chico en realidad se había caído.

En 2011 Sarah Hart se declaró culpable de asalto doméstico después de admitir a la policía que hirió a otra de sus hijas al pegarle con el borde de una bañera.

Las autoridades señalaron que si bien las lesbianas no pueden ser interrogadas o ser juzgadas por lo que sucedió en ese acantilado de California, la investigación está cerrada, y sus certificados de defunción ahora incluyen suicidio, mientras que la causa de muerte de los niños es homicidio, informó CNN.