Brujos venezolanos hacen ceremonia satánica apoyando a Maduro a la luz del día

Biblia Todo /Familiacristiana.net/

Cientos de santeros y paleros han salido a las calles de Venezuela a realizar sus rituales satánicos en apoyo a Nicolás Maduro, luego de la tensión vivida tras la manifestación de el presidente interino Juan Guaidó y Leopoldo López, quien se encuentra privado de su libertad hasta el momento.

La religión de Palo desciende de la creencia africana antigua, y junto con la Santería y eL Candomble, mezcla la religión y desemboca en el chamanismo africano con los elementos del espiritismo, de magia y el catolicismo.

El video registrado muestra como un gran grupo de santeros, paleros y babalaos invadieron las calles de Caracas, manifestando su apoyo a Nicolás Maduro y su gestión, quien está desde 2013 como sucesor de Hugo Chávez y han rechazado al presidente interino Juan Guaidó.

Las imágenes que muestra el video pertencen a un teléfono celular de un vecino de la zona, que captura el momento en que más de 100 personas vestidas de blanco se concentraron alrededor de lo que pareciera ser el palacio de Miraflores, mientras tocaban sus tambores y hacían cánticos referentes de rituales y hechicerías en una danza satánica a favor y protección de Maduro.

Este ritual fue presenciado por la policía y por los vecinos del lugar debido a que fue durante el día y a pleno sol, sin importar las miradas ni las repercusiones que tendrían. Se mostraban con total normalidad como si fuera un evento habitual.

Según la información de los medios locales, tanto Chávez como Maduro han ido en busca de este tipo de recursos como la hechicería cubana y africana para poder alcanzar una
hegemonía política en Venezuela como mandatarios de la nación. Respecto a Chávez, se supo que fue sometido a rituales de magia negra y palería intentando vencer su tumor que sufrió, el cual terminó con su vida en 2013.

No obstante, Maduro ha estado buscando apoyo en difentes comunidades cristianas de Venezuela y ha realizado congresos y colectivos de carácter religioso para dar apoyo a su gestión. Sin embargo, muchos líderes cristianos salieron a negar algún tipo de relación política después de un una polémica transmisión televisiva por las cadenas venezolanas que generaron tensión.

Finalmente, tras haberse viralizado el video del ritual hecho en Venezuela, los cristianos continuan esperando en Dios porque sostienen que ningún recurso usado por satanás será más poderoso que la voluntad y el poder de Dios. Ante la terribe crisis que atraviesa Venezuela, cientos de personas se entregaron a Cristo y esa es su única esperanza hoy.