Alex Campos está hospitalizado por una arritmia cardíaca

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

 El reconocido salmista Alex Campos está hospitalizado en un hospital de Colombia, donde está internado debido a una arritmia cardíaca, algo que podría llevarlo al quirófano, según reveló en redes sociales.

Hace algunos días el cantante había dicho que se encontraba padeciendo de una enfermedad, pero sin mencionar de que se trataba, no obstante, este jueves lo hizo por medio de un video en  redes sociales.

“Quiero dar gracias a Dios por la oportunidad de vivir, a veces queremos vivir la vida de diferentes formas, pero la vida transita por diferentes momentos y uno de esos, es la enfermedad”, comentó Campos.

Dijo también, que en esos momentos, se tienen dos opciones, desfallecer, o fortalecer la fe y que, en su caso, después de haber cantando sobre el creerle a Dios en todo momento, prefiere aferrarse a un milagro en su vida.

Expresó que, desde el domingo en la noche, comenzó a sentirse mal, pero que ya anteriormente en una gira por Los Ángeles, México y Guatemala, había comenzado a sentirse mal.

Manifestó, que todo empezó con alguna dificultad para respirar, pero pensaba que era por la altura, no obstante  al llegar a Colombia, se dio cuenta que su corazón está palpitando en forma acelerada, seguido por un malestar en el pecho.

Esta fue la primer foto que Alex Campos subió a las redes sociales.

Dijo, que le han hecho varios exámenes y que todavía los médicos no saben si tendrán que hacerle una cirugía, para cauterizar lo que está produciendo la arritmia.

Campos confesó que se puso a llorar cuando le dieron la noticia, pero que luego entendió que era un buen momento para comenzar a adorar a Dios. Dijo también que durante su tiempo de hospitalización, ha aprovechado para escribir algunas canciones nuevas.

Una arritmia,  es un trastorno de la frecuencia cardíaca (pulso) o del ritmo cardíaco. El corazón puede latir demasiado rápido (taquicardia), demasiado lento (bradicardia) o de manera irregular. Una arritmia puede no causar daño y ser una señal de otros problemas cardíacos o  también, un peligro inmediato para la salud.