Actriz de Smallville lidera  macabra secta sexual

Fuentes: SLT /The New York Times/The Sun/ Daily Mail/ 

Allison Mack, quien interpretaba a Chloe Sullivan, amiga de Clark Kent en la serie Smallville, lidera un culto secreto donde se esclaviza y marca a sus miembros, especialmente mujeres, como si fuera ganado.

Asi lo informó el periódico Daily Mail, que afirma que ella es la líder número dos de Nxivm (o Nexium), una organización que se define como grupo de autoayuda para eliminar barreras emocionales y psicológicas. El objetivo es alcanzar la autosuperación, pero de acuerdo a una variedad de fuentes, más bien funciona como una secta sexual.

The New York Times por su parte, reportó que Nxivm cuenta con 400.000 miembros en los Estados Unidos, México y Canadá.

Esta organización oculta una hermandad secreta en su interior. Allí las mujeres aguantan hambre y no se les  permite que coman más de 500 a 800 calorías por día. Violentamente castigan a las mujeres que no reclutan suficientes “esclavas” para la organización.

Este medio informó  que la actriz canadiense Sarah Edmondson fue una ex miembro de ese culto secreto. Ella dijo que los miembros de alto nivel forman un culto que se dedica a alabar a Keith Rainere, su fundador.

Un ex vocero del grupo, Frank Parlato, dijo a The Sun que “una actriz galardonada con el premio Emmy” es “reclutadora clave” para Nxivm. Daily Mail confirmó que se refería a la actriz de Smallville.

Esta fuente expresó que solo las mujeres más leales pueden unirse a la secta, pero que  primero deben entregar material personal comprometedor como muestra de confianza.

La secta de la actriz de Smallville mantiene una estructura piramidal de dominio. Cada uno es dueño de un grupo personal de fieles esclavos que a su vez son amos de otros  grupos de menor jerarquía.

Si se las considera lo suficientemente dignas de pertenecer al grupo, se les exige desnudarse para una ceremonia de iniciación. En esta ceremonia se les marca como ganado con un símbolo con las iniciales de Raniere y Mack.

La actriz de Dinastia, Catherine Oxenberg, dijo que su hija India, fue sometida a duras dietas y la chantajeaban para que no dijera nada.