Activista pro aborto enseña a niños que el aborto es parte del “Plan de Dios”

Grecia Montilla / Tiempos Proféticos /

Un nuevo contenido audiovisual difundido por las Redes Sociales, muestra a una joven activista pro-aborto, intentando persuadir a un grupo de jóvenes de que el aborto puede formar parte del “Plan de Dios”.

Amelia Bonow, presentadora y fundadora de “Shout Your Abortion“, publicó un video en Facebook titulado: “Conoce a alguien que ha tenido un aborto”. En este video, se le encuentra teniendo un diálogo con un grupo de jóvenes, y llega a argumentar que el aborto puede llegar a formar parte del plan de Dios para la persona.

El video comienza con un niño argumentando su punto de vista sobre el aborto. El niño indica, que no está de acuerdo con el aborto ya que en múltiples ocasiones, se presenta como una respuesta “imprudente e irresponsable”.

Cuando dos niñas le preguntan a la activista, qué implica exactamente un procedimiento de aborto, su respuesta es devastadora:

“Usted va al médico, y ponen esta pequeña pajita dentro de su cuello uterino, y luego simplemente succionan el embarazo”, respondió ella. 

“Es como una cita al dentista. Se trata de un asunto corporal que puede ser resuelto de inmediato”.

El punto mas polémico del video, llega cuando un niño afirma creer en Dios.

“Creo en Dios”, declaró el joven. “¿Qué crees que Dios piensa sobre el aborto?”

“Creo que todo es parte del plan de Dios”, responde Bonow, antes de agregar en tono de broma, “realmente estaba pensando en Drake cuando dije eso”, en referencia a la canción “El plan de Dios” del famoso rapero.

Después de que se publicó el video, Bonow se lanzó a Twitter para anunciar que “Shout Your Abortion” lanzará un libro para niños sobre el aborto en 2020.