Impresionante activación profética en Bolivia

Róger Murillo/ periodicomaranata.com/

 “Bendiciones señoras y señores gracias por volar con Casa de Oración Airlines, el comandante Melitón Rosales y toda la congregación, le dan la bienvenida a este vuelo, con destino a Activación Profética, cuya duración  estimada es de 48 horas de Palabra de bendición, que transformarán su vida. Muchas gracias por su atención y feliz vuelo”.

Con este mensaje en video,  comenzó el primer día de “Activación Profética 2019”, la cual organizó la iglesia Casa de Oración, ubicada en Santa Cruz de la Sierra, (Bolivia), dirigida por los apóstoles Melitón y Gladys Rosales.

Y para que esta bienvenida tuviera coherencia con todo, los edecanes estaban vestidos como si fueran miembros de una tripulación aérea, lo cual le dio una especial elegancia a esta magna reunión.

Las servidoras se vistieron como azafatas de una línea aérea.

Rony Chaves, invitado especial

Esta Activación Profética que se efectuó el viernes 16 y el sábado 17 de agosto, contó con la participación del apóstol Rony Chaves director de Avance Misionero Mundial (AMM), quien fue uno de los ministerios internacionales invitados a esta actividad.

Esta es una convocatoria anual que realiza esta iglesia suramericana, con la intención de que se ore a la vez por toda Bolivia, desatando bendiciones para esta nación, en lo espiritual, social, político y económico.

El apóstol Rony Chaves, ministrando en Casa de Oración, Bolivia.

“Tuvimos una excelente asistencia, pero más impresionante fue el poder de Dios que se derramó en el lugar durante los dos días. Nosotros mismos nos vimos sorprendidos por lo que el Espíritu Santo realizó, tanto en los asistentes como en los ministros que estuvieron presentes”, dijo  a periodicomaranata.com  el apóstol Rony.

Momentos en que este grupo de líderes, son impactados por la ministración de la palabra profética impartida por Rony Chaves.

A Chaves le correspondió predicar durante el cierre este sábado, día en que a petición de los anfitriones, se le otorgó un espacio de más de dos horas de ministración y mover profético.

“Dios habló de un lapso aproximado de tres años de proceso de cambio, transformación y salvación, así que esperamos algo bueno para este país en los años venideros”, afirmó Rony.

“Activación Profética 2019”, en Casa de Oración, sumó más de 40 horas de ministración de la Palabra, con una concurrencia de cientos de personas de todo el territorio boliviano.

Otros ministerios que participaron fueron el apóstol Melitón Rosales y la profeta Gladys Rosales (anfitriones), el apóstol Fernando Guillén, el apóstol Moisés Rosales y la salmista Egleyda Belliard.

Este sábado a Rony le correspondió predicar por más de dos horas.